Overleague es uno de los mejores juegos de carreras repleto de armas, acción, disparos y explosiones. Ponte a prueba en este juego de conducción multijugador de ritmo rápido. Demuestra tu lugar en la liga de expertos profesionales en tiro de autos. Elija su automóvil favorito de un garaje de más de 10 máquinas de metal diferentes con un aspecto único y estadísticas increíbles. Tenemos camiones, autos deportivos, buggy, SUV, muscle cars, lo que sea. Entonces, súbete a tu roadster, carga tu arma y prepárate para una carrera salvaje llena de disparos, cohetes y explosiones.

¿Cómo te gustaría eliminar a los enemigos? Porque tenemos armas, muchas armas. Desde una buena ametralladora hasta una poderosa escopeta, y sin mencionar el lanzallamas súper caliente, es tu elección. Los juegos de carreras de autos nunca han sido tan divertidos. También encontraras una variedad de artículos, listos para usar en tu carrera hacia la victoria para deshacerte de esos molestos oponentes. Misiles, Bombas, Escudo, EMP, cohete y más. Convierte el camino en un puro caos. Mata enemigos con estilo. Elija entre una amplia variedad de calcomanías, ruedas, llamas Nitro, rastro de deriva y pintura para automóviles. Mezcla y combina hasta que lo desees. Haz el tuyo único entre muchos autos. Quema la carrera con exóticas llamas nitro.


Los autos se ven tan pulidos que quizás quieras tocarlos. La carrera, la deriva y el tiro son tan intensos que duelen. Los gráficos de automóviles, cohetes, morteros y otros arsenales están totalmente optimizados para un mejor rendimiento, las pistas juegan un papel importante en los juegos de carreras. Además de disparar, lo que hace que su corazón lata tan rápido es la deriva de las curvas de paso de los autos de carrera. Desde el desierto hasta la ciudad, hay muchos mapas para ti. 

Controles ajustados 
Los controles receptivos y ajustados son cruciales en los juegos de carreras. Disfruta de cada deriva suave, sprint y maniobra mientras te abres camino en este juego. Feliz manejo!
Toneladas de luchadores y corredores están listos para unirse a los intensos juegos de carreras de batalla. Elige un auto, carga algunas armas y conquista a tu rival. Con todos los artículos mencionados, es difícil resistirse. ¿Entonces, Qué esperas? ¡Salta, abróchate el timbre del asiento, haz drift, carga pistolas y mueve este mundo! Para tener este increíble juego en tu dispositivo Android no es necesario tener acceso a internet ya que el juego es offline, asi que no pierdas tiempo y disfrútalo al máximo.


¡El juego de carreras de combate definitivo está aquí! 


¿Tienes problemas con la instalación? A continuación, te muestro como: 

1. Descarga el archivo 
2. Instala la APK. 
3. Abrir el juego. 

Obtén el Juego --> Google Play 

Enlace de Descarga | Obtener APK 


Publicar un Comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente