Gracias a NVIDIA Games tendrás acceso, desde tu dispositivo Android, a un amplio catálogo de juegos de todo tipo. Desde títulos preparados para ser disfrutados en un ambiente familiar, a otros en los que la acción y las aventuras te harán disfrutar en cada partida. Otro de los aspectos destacados es que gracias al sistema GeForce NOW resulta muy sencillo trasladar toda la potencia de nuestra tarjeta gráfica al dispositivo Shield. Esto podremos hacerlo en tiempo real y sin ningún tipo de limitación. Con NVIDIA Games tendrás a tu alcance la opción de trasmitir tus juegos de un PC a la televisión en cuestión de segundos. Saca todo el partido al suculento catálogo de NVIDIA y disfruta de cada título en pantalla grande.

Este emulador no está disponible en todos los Países y es por ello que para tenerlo en nuestro Android es necesario tener una VPN, ya que nos conectaremos al servidor de Estados Unidos para no tener problema en abrirlo y jugar los diferentes juegos que encontraremos en él, para ello utilizaremos la aplicación “Kiwi VPN” y nos conectaremos a dicho servidor, yéndonos a la parte superior de la aplicación y pulsando en los servidores, para después dirigirnos a la región #2 ahí encontraremos servidores gratuitos de Estados Unidos, pulsamos en el primero y se nos empezara a conectar, cuando esté conectada vamos a proceder abrir la aplicación “GeForce Now”.


Abrimos la aplicación y nos pide que nos unamos para empezar a jugar, como es la primera vez que ingresamos a esta aplicación pulsamos en el botón verde que dice “Únase hoy mismo”, nos redijera a nuestro navegador, en el pulsamos en “Únete hoy”, nos aparecerá los dos planes que ofrece la aplicación el gratuito y el de fundadores. En el gratuito tendremos acceso estándar y solo una duración de sesión de 1 hora, mientras que en el de fundadores tenemos acceso prioritario, duración prolongada de sesión, RTX activado y un periodo introductorio gratuito de 90 días. Escogeremos la forma gratuita para que de esta manera probemos el emulador antes de pagar un plan. Posteriormente nos aparecerá para iniciar sesión, pulsamos donde dice crear una cuenta y procedemos a llenar los campos que nos pide.

Cuando acabemos de registrarnos verificaremos nuestro e-mail, luego nos dirigimos nuevamente a la aplicación de “GeForce Now” para iniciar sesión en ella, cuando ingresemos ya nos aparecerán todos los juegos que podremos disfrutar en él, tenemos categoría de destacado, acción y aventura, juegos de rol, y carreras. Para jugar escogemos cualquiera de ellos y nos aparecerá la información del juego y unas capturas, para jugar pulsamos en el botón de “Jugar” y empezará a cargar para jugarlo y disfrutarlo al máximo desde nuestro Android, podremos también vincular nuestro mando para jugar de una manera más cómoda a los diferentes juegos.


Cabe recalcar que para jugarlos diferentes juegos debes tenerlos en tu biblioteca de Steam, ya que al pulsar en jugar en cualquiera de ellos nos aparecerá que iniciamos sesión con Steam para jugarlo.


¿Tienes problemas con la instalación? A continuación, te muestro como: 

1.Descarga los archivos (están en la parte inferior de este post) 
2.Instala las APKS. 
3.Abrir el emulador. 

Obtén la Aplicación | Kiwi VPN 

Obtén el Emulador | GeForce Now


Publicar un Comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente