Metal Squad: Shooting Game es un juego de acción disparos. Este juego te llevará a través de la serie de niveles clásicos, varios enemigos y batallas del jefe con la maravillosa experiencia de juegos de plataformas de desplazamiento lateral. Varias armas llenan de slug y power ups a luchar su manera a través de múltiples enemigos, tanques metálicos, helicópteros y acabar con el mal uso del líder del ejército y su mundo de terror. El sistema de control de Metal Squad: Shooting Game es muy sencillo. En la parte izquierda de la pantalla encontraremos el 'stick' virtual de movimiento, y en la parte derecha tendremos los botones de disparo y salto, así como el botón para lanzar granadas.

La mayoría de los niveles de Metal Squad: Shooting Game tienen una duración de entre uno y dos minutos, tiempo en el que tendremos que vernos las caras con docenas de enemigos. Por suerte contaremos con un enorme arsenal compuesto por distintos tipos de ametralladoras y escopetas, que además podremos ir mejorando a medida que vayamos ganando monedas. Metal Squad: Shooting Game es un juego de acción 2D, abiertamente inspirado en la saga Metal Slug, que ofrece un extenso modo campaña con más de 30 niveles. El juego, además, tiene un apartado gráfico bastante bueno y tres personajes desbloquables adicionales.


CARACTERÍSTICA
*Varios weaponary para elegir - como escopeta, ametralladora pesada, rifles, lanzacohetes y granadas.
*Carácter con diferente capacidad para seleccionar.
*5 + zona única con 30 + niveles.
*Diferentes tipos de enemigos.
*Jefe de difíciles luchas.
*Increíbles gráficos, buena música y sonido efecto.

CÓMO JUGAR
*Uso la tecla de navegación para mover
*Botón TAP Jump para saltar evitar obstáculos.
*Botón para disparar fuego.
*Botón TAP Granada para hacer explosión mortal. 

Para tener este increíble juego en tu dispositivo Android no es necesario tener un celular de gama media o alta ya que tu dispositivo Android solamente necesita una versión 4.2 o superior a esta, así como un espacio en almacenamiento de 120MB, no hace falta ser usuario ROOT, así como también no necesitas acceso a internet para jugarlo y disfrutarlo al máximo. Si cumples con estos pocos requisitos el juego te funcionara sin problemas.


¡Golpe a todos los enemigos en Metal! Matarlos todos en este increíble juego de disparos. Por favor, levantar los brazos y enfrentan desafíos peligrosos adelante. 


¿Tienes problemas con la instalación? A continuación, te muestro como: 

1.Descarga el archivo 
2.Instala la APK. 
3.Abrir el juego. 

Enlace de Descarga | Obtener APK 


Publicar un Comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente