Zula Mobile es un 'shooter' en primera persona con cierto regusto a Counter-Strike, en el que dos equipos de hasta cinco jugadores cada uno podrán enfrentarse en mapas de un tamaño relativamente pequeño. Gracias al reducido tamaño de los mapas, además, siempre estaremos dentro de la acción. Este es un juego que sigue la estela de los FPS colaborativos. Aquí tendrás que formar parte de un comando de soldados de élite junto a otros jugadores y de manera colaborativa hacer frente a la amenaza terrorista. Exigirá que muestres tus mejores habilidades en cuanto a conocimientos tácticos en videojuegos de disparos.
El sistema de control por defecto de Zula Mobile es con el 'stick' virtual de movimiento a la izquierda de la pantalla, los botones de apuntar y disparar en la parte derecha, y el cambio de arma en la parte central. Ahora bien, como ya es habitual en este tipo de juegos, podremos personalizar los controles a nuestro antojo, colocando cada botón en cualquier lugar de la pantalla que queramos.


En Zula Mobile encontraremos varios modos de juego distintos, siendo el más popular el clásico 'team deathmatch', en el que dos equipos de hasta cinco jugadores podrán enfrentarse en emocionantes partidas de 10 minutos. El primer equipo que llegue a 50 frags, ganará la partida. Y si ningún equipo lo ha logrado cuando se acabe el tiempo, ganará el que más puntos tenga. Este es un videojuego estupendo FPS multijugador, que ofrece una experiencia de juego similar a la de Counter-Strike, pero muy bien adaptada a dispositivos táctiles. El juego, además, tiene un apartado gráfico muy bueno, que podremos personalizar y ajustar desde el menú de opciones. ¿Qué encontraras dentro de esta Beta? Pues encontraras: Zula mobile battle, tarjetas, armas, modificación y personalización, personajes, rankings, sistema de claneo y mucho más.

Para tener esta Beta y puedas jugarlo y dusfritarlo al máximo es necesario que tengas una versión de Android 5.0 o superior a esta, un espacio en almacenamiento de 1.2 GB ya que este es el peso que tiene el juego una vez ya instalado, no hace falta ser usuario ROOT y es necesario tener una conexión a internet para jugarlo. Si cumples con estos requisitos el juego te fluirá de maravilla y no tendrás error alguno.


¿Estás listo para mostrar tus habilidades y conocimientos tácticos en mapas de alta calidad y modos de juego llenos de acción? 


¿Tienes problemas con la instalación? A continuación, te muestro como: 

1.Descarga y extraer el archivo Winrar 
2.Copiar los datos obb en el directorio /Android/obb. 
3.Instalar el Juego. 
4.Ejecutar el Juego. 

Enlace de Descarga | Obtener APK y Datos Obb 


Publicar un Comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente