Grand Theft Auto: San Andreas es un juego de acción de mundo abierto desarrollado por la empresa Rockstar North y publicado por Rockstar Games y confirmado de manera oficial por la misma empresa a principios de marzo del 2004, donde tomo su primer lanzamiento para PlayStation 2 el 26 de octubre del 2004, posteriormente lanzarían para las siguientes plataformas como Xbox, Windows, iOS y para Android fue su lanzamiento de manera oficial el 19 de diciembre del 2013. 

Hace cinco años, Carl Johnson dejó atrás su vida en Los Santos, San Andreas, una ciudad consumida por las bandas callejeras, las drogas y la corrupción. Una ciudad donde las estrellas de cine y los millonarios hacen lo posible por evitar a los traficantes y a las bandas. Estamos a principios de los noventa y Carl debe regresar. Su madre ha sido asesinada, su familia se rompe en pedazos y sus amigos de la infancia llevan un mal camino. Al regresar a su barrio, un par de policías corruptos lo acusan de homicidio. CJ se ve arrastrado a un viaje que lo llevará a cruzar todo San Andreas para salvar a su familia y hacerse con el control de las calles. 



Unas de las características de Grand Theft Auto: San Andreas son que tiene unos gráficos de alta resolución creados específicamente para dispositivos móviles también incluyen mejoras de iluminación así mismos es compatible con guardado en la nube para poder jugar en todos tus dispositivos móviles, por último, pero no poco importante también es compatible con los mandos de juego inalámbricos y ciertos gamepads de Bluetooth y USB. Si quieres tener este increíble juego lo único que tienes que hacer es instalar la aplicación que te la dejare a continuación, esto para probarlo, si estas satisfecho con el juego puedes comprarlo así mismo desde el enlace de a continuación. 

Su jugabilidad es la misma que en otras plataformas y con graficas totalmente mejoradas, tienes que cumplir misiones para tener dinero y comprar todos los recursos que necesitas a lo lardo del juego. Además, cuenta con varios idiomas disponibles: inglés, francés, italiano, alemán, español, ruso y japonés. Para tener este increíble juego sin problema alguno y que fluya a la perfección necesitas tener un Android de 7.0 o superior a este, un Procesador: 1.2 GHz Quad Core, Memoria Ram: 1Gb, un espacio en almacenamiento de 4G. 


Disfruta de este increíble juego en tu dispositivo Android sin errores. 


¿Tienes problemas con la instalación? A continuación, te muestro como: 

1.Descarga y extraer el archivo Winrar 
2.Copiar los datos obb en el directorio /Android/obb. 
3.Instalar el Juego. 
4.Ejecutar el Juego. 

Obtén el Juego --> Google Play 

Enlace de Descarga | Obtener APK y Datos Obb 



Publicar un Comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente