FRAG Pro Shooter es un grandioso 'Hero Shooter' en la línea de Overwatch o Paladins, en el que los jugadores podrán participar en espectaculares duelos 1vs1 a través de Internet contra otros jugadores de todo el mundo. Cada jugador podrá controlar a cualquiera de sus héroes, en cualquier momento. El sistema de control de FRAG Pro Shooter es el habitual de los juegos en primera persona para dispositivos táctiles, con el 'stick' de movimiento situado a la izquierda de la pantalla y los botones de acción a la derecha. Nuestro héroe disparará automáticamente cuando tenga a un objetivo en el punto de mira, por lo que los dos botones de acción nos permitirán recargar y usar la habilidad especial de cada héroe. 

Cada uno de los más de treinta héroes del juego tiene su propia arma y su propia habilidad especial. Algunos héroes utilizarán pistolas, se moverán rápido y podrán volar durante unos segundos; y otros héroes se moverán lentamente y dispararán cohetes. También encontraremos héroes con ballestas de largo alcance, barreras móviles, regeneración, y mucho más. Con un sistema de cartas muy similar al de Clash Royale y otros títulos similares podremos ir mejorando los atributos de nuestros héroes. Cuantas más cartas de un mismo héroe consigamos, más puntos de vida obtendrá, más daño hará y mejor será su habilidad.


FRAG Pro Shooter es un espectacular FPS online, que ofrece una experiencia de juego original y frenética en dispositivos táctiles. Un título notable, que consigue trasladar a la perfección el género de los 'hero shooters' a Android. 

¡ARME EL MEJOR EQUIPO!
*Construye tu BATTLE DECK para adaptarse a tu estilo de juego: ofensivo, defensivo o equilibrado
*Más de 60 PERSONAJES ÚNICOS para elegir y formar tu mazo de batalla
*MEJORA a tu personajes para hacerlos aún más increíbles

¡HACE AMIGOS Y RIVALES, Y CONVIÉRSELE EN UNA SUPER STAR!
*Amplía su FAN BASE para hacerse POPULAR
*Unirse a un CLUB o crea el suyo propio para obtener un equipo famoso
*REGISTRE Y COMPARTE tus juegos y mazos, y mira a los demás para mejorar 

Para jugar este grandioso juego debes tener una versión de Android 4.3 o superior o superior a esta, así como un espacio en almacenamiento de 102MB, no es necesario ser usuario ROOT y para jugarlo es necesario tener acceso a internet para disfrutarlo al máximo. Si cumples con estos pequeños requisitos el juego de fluirá de maravilla y no tendrá errores en su jugabilidad.


¡Prepárate para jugar al MEJOR SHOOTER DE HÉROE DEL MUNDO! 


¿Tienes problemas con la instalación? A continuación, te muestro como: 

1.Descarga el archivo 
2.Instala la APK. 
3.Abrir el juego. 

Obtén el Juego --> Google Play 

Enlace de Descarga | Obtener APK 

Publicar un Comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente