ES File Explorer también tiene un gestor de aplicaciones, un gestor de procesos y un gestor de descargas. Otra función excelente es el soporte para archivos alojados en la nube como DropBox, Google Drive y OneDrive. De este modo puedes acceder a tus archivos hospedados ahí sin usar otra app. También tienes un pendrive con tecnología OTG y el cable correspondiente, podrás acceder a los contenidos desde ES File Explorer, sin necesidad de tener el teléfono root. 

La aplicación permite a cualquier usuario de Android administrar todos sus recursos fácilmente, pudiendo acceder a cualquier elemento de su terminal y compartirlo en caso de que así lo quiera: subir fotografías, ver vídeos o gestionar la conexión 3G del teléfono ahora es más fácil. Cuando estemos trabajando con nuestros archivos tendremos las posibilidades clásicas a las que estamos acostumbrados en ordenadores de sobremesa, como copiar, pegar, cortar, crear, eliminar o renombrar; pero también podremos enviar a cualquier amigo a través de correo electrónico.


De la misma manera podremos descomprimir archivos en formato ZIP o RAR, esta es una ventaja ya que para extraer estos archivos no necesitaremos la aplicación RAR y de esta manera nos ahorra un cierto espacio de almacenamiento en nuestro Android, al igual también podrás acceder el contenido de documentos en muchos formatos diferentes, e incluso acceder al contenido de nuestro ordenador a través de una red WiFi (previa configuración de la misma). Todos los usuarios deberían usar un gestor de archivos. Te permiten gestionar las carpetas y descargas mucho más fácilmente sin necesidad de usar un PC. Si tienes una buena conexión Wi-Fi, es muy rápido accediendo a los archivos en la nube. Pero si los archivos son muy grandes es posible que la app acabe cerrándose inesperadamente. 

No tienes más que descargar su APK para darte cuenta de todas las funciones y características que ofrece este administrador y que le dan al usuario un completo control sobre diferentes áreas de su dispositivo móvil. 

Principales Funciones: 
*Gestor de archivos que permite la instalación de aplicaciones y el chequeo de archivos comprimidos. 
*Almacenamiento en la nube 
*Comprime y descomprime archivos en formato RAR y ZIP. 
*Busca archivos a través de una conexión Bluetooth entre dispositivos conectados. 
*Función para limpiar y borrar archivos inservibles del teléfono.


ES File Explorer es muy fácil de usar y las funciones adicionales como el gestor de aplicaciones y el gestor de procesos son útiles. 


¿Tienes problemas con la instalación? A continuación, te muestro como: 

1. Descarga el archivo 
2. Instala la APK. 
3. Abrir el APK. 

Enlace de Descarga | Obtener APK 




2 Comentarios

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente