Eisenhorn: Xenos: una aventura increíblemente interesante que llegó a la plataforma Android, el juego te sumergirá en el universo de Warhammer 40,000 donde suceden cosas increíbles. Aquí aprenderás la historia de Eisenhorn, y el momento en que las fuerzas del mal atacaron el universo, podrían robar un poderoso libro de conocimiento oscuro. Eisenhorn es el personaje principal, en realidad tienes que jugar para él, los desarrolladores prometen un juguete genial, con batallas épicas en tercera persona y muchas armas interesantes. 

Eisenhorn: XENOS: en este juego, el desarrollador te permite penetrar en la historia de Gregora Eisenhorna de primera mano. Gregor era un inquisidor y miembro de la gran orden Ordo Xenos. Envió un mensaje a todos los rincones de la galaxia, que dice: "Para proteger de cualquier manera al imperio de cualquier cosa que pueda amenazar la vida de la humanidad". ¡Uno de los que leyó este mensaje fue usted! Tendrás que investigar todas las agujas del mundo de Warhammer y proteger a todos los que lo necesiten.


Ambientado en el sombrío y oscuro futuro de Warhammer 40,000 'Eisenhorn: XENOS' te permite experimentar de primera mano la historia de Gregor Eisenhorn, un inquisidor y miembro del 'Ordo Xenos', enviado para luchar y proteger el Imperio del hombre de todo lo que pueda amenazarl. Los jugadores podrán jugar y experimentar los eventos de 'Xenos' como el propio Eisenhorn (como Mark Strong), explorando la vasta extensión del universo Warhammer 40k de formas nunca antes vistas. 

Características del juego: 
*Una gran cantidad de armas diferentes. 
*Posibilidad de elegir un personaje. 
*Hermosos gráficos. 
*Posibilidad de usar las habilidades únicas del héroe. 
*La voz del propio Mark Strong. 

Para tener este juego es necesario tener una versión de Android 5.0 o superior a esta, así como un espacio en almacenamiento de 4GB, ya que este es el peso del juego ya instalado en nuestro dispositivo. Con esto nos da a entender que el juego solo funcionara en dispositivos de gama alta y hasta gama media, también no es necesario ser usuario root y por ultimo no hace falta tener una conexión a internet para disfrutar de él. Si cumples con estos requisitos el juego te ira de maravilla, pero en otras palabras si mejor tienes un dispositivo de gama alta o media no dudes más e instálalo en tu Android, ya que no te vas arrepentir de tenerlo.


Sin duda este es uno de los mejores juegos para Android, con unas gráficas espectaculares. Pero lastimosamente si tienes un Android de gama baja no podrás tenerlo. 

¿Tienes problemas con la instalación? A continuación, te muestro como: 

1. Descarga y extraer el archivo Winrar 
2. Copiar los datos obb en el directorio /Android/obb. 
3. Instalar el Juego. 
4. Ejecutar el Juego. 



Enlace de Descarga | Obtener APK y Datos Obb 

Publicar un Comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente