Crossout es un juego de acción y aventuras en el que tendremos que construir diferentes coches de combate con la intención de sumergirnos en apasionantes batallas. Para ello, nuestra misión será la de seleccionar bien las piezas con el objetivo de obtener tanques potentes. El loco mundo post apocalíptico se ha convertido en un enorme campo de batalla. Invasores intrépidos en vehículos armados mortales luchan por los recursos y la dominación. ¡Construye tu propio monstruo de metal y convierte a tus enemigos en chatarra! 

En Crossout formaremos parte de un equipo para unir fuerzas entre los vehículos y arrasar en cada uno de los combates. Los sistemas de control no presentan ningún tipo de complicación y tan solo tendremos que avanzar haciendo uso de la cruceta direccional. Por otro lado, tocaremos la pantalla para disparar a los enemigos y podremos recargar munición pulsando sobre el botón destinado a esta acción. En la zona derecha de la interfaz también observaremos un mapa en el que se representarán todos los vehículos que pelean en cada escenario.


Otra gran ayuda es la barra que aparece en la parte superior de la pantalla. Aquí podremos ir observando el número de objetivos alcanzados y los que nos quedan por derrotar. Gracias a todas estas características la diversión se aumenta e invertiremos las recompensas obtenidas en mejorar nuestros tanques y adquirir más potencial ofensivo. Para ello acudiremos a nuestro taller y comenzaremos a intercambiar piezas y elementos de forma libre. A través de Crossout nos será muy sencillo adentrarnos en escenarios tridimensionales para vivir apasionantes batallas. La gran cantidad de recursos disponibles para mejorar nuestros vehículos y la posibilidad de jugar con y contra jugadores de todo el mundo, hacen que este juego sea muy divertido. 

Para tener este increíble juego en tu dispositivo es necesario tener una Versión de Android 6.0 o superior a este, así como un espacio en almacenamiento de 600MB, no es necesario ser usuario ROOT y para jugarlo necesitas una conexión a internet. Si cumples con estos pequeños requisitos el juego de fluirá de manera increíble y lo podrás disfrutar al máximo sin problema y sin errores.


¡Construye tu propia máquina de batalla única y gana en emocionantes batallas PvP! 


¿Tienes problemas con la instalación? A continuación, te muestro como: 

1.Descarga y extraer el archivo Winrar 
2.Copiar los datos obb en el directorio /Android/obb. 
3.Instalar el Juego. 
4.Ejecutar el Juego. 

Obtén el Juego --> Google Play 

Enlace de Descarga | Obtener APK y Datos Obb 


Publicar un Comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente