Fortnite es un famoso videojuego del año 2017 que fue desarrollado por la empresa Epic Games, actualmente está disponible para Microsoft Windows, macOS, PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch, iOS y Android. Aunque para Android solo está disponible para ciertos dispositivos de gama alta, dejando a los de gama media y baja sin poder jugarlos de manera oficial, si bien existen muchas Apks con la que podemos jugarlo en ciertos dispositivos, para ello en esta ocasión te vamos a mostrar un potente emulador por el cual podrás jugarlo en cualquier dispositivo ya sea de gama media o baja.


El emulador lleva como nombre “GeForce NOW” o también conocido como Nvidia Games, este emulador anteriormente estaba en beta y ya mucha gente empezó a utilizarlo para jugar diferentes juegos, pero en la beta teníamos que esperar un código para jugarlo el cual muchas de las veces ni nos llegaba, pero ya en la actualidad el emulador ya está disponible de manera oficial y no tenemos que estar esperando un código para tenerlo. En este emulador no solo encontraras este juego sino muchos más que podrás jugarlo y disfrutarlos al 100%, pero en esta ocasión no vamos hablar del emulador en sí, sino de cómo jugar Fortnite en nuestro Android por medio de este emulador.


Al ingresar al emulador nos aparecerá como primero una sección de destacados donde encontraremos Fortnite, pulsamos en él y nos aparecerá como primero unas capturas del juego y una mínima información del mismo, luego le damos en “Jugar” y se nos empezará abrir. Nos aparecerá la ventana de Epic Games donde tendremos que iniciar sesión con nuestra cuenta de Epic, pero si la tienes vinculado con alguna de las plataformas como Facebook. Gmail y más, tienes que pulsar en el icono de cualquiera de ellas e ingresar tus datos en la misma, procedente a esto se nos iniciara, pero si queremos registrarnos y tener una nueva cuenta, nos registraremos al igual que lo hacemos en nuestra PC, pulsamos en “Sing Up” y primero nos pedirá nuestra fecha de nacimiento la cual ingresamos y le damos en continuar, luego ingresamos todos los datos del registro y listo podrás iniciar con tu nueva cuenta creada.

Cuando ya estemos dentro del lobby vamos apreciar que no tenemos los controles activados para seleccionar, correr, construir, disparar y más. Para activarlos nos vamos a la fecha que está en la parte superior izquierda y nos mostrará dos iconos el de un teclado y el de un mando, tenemos que presionar en el icono de mando y ya nos mostrara todos los controles en nuestra pantalla, de esta manera ya podemos jugarlo, solamente ingresas a una partida y a disfrutarlo al máximo.

Modos de Juego.
* Solitario.
* Duo.
* Escuadrones.
* Refriega de Equipos
* Modo Creativo
Arena (Competitivo en solitario y duos).


Recuerda que también puedes conectar tu Gamepad para que puedas jugarlo de una manera más cómoda aún.


¿Tienes problemas con la instalación? A continuación, te muestro como: 

1. Descarga los archivos (están en la parte inferior de este post) 
2. Instala las APKS. 
3. Abrir el emulador. 

Obtén el Emulador | GeForce Now


Publicar un Comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente