Castle of Illusion es un increíble videojuego lanzado para Mega Drive, Master System y Game Gear, siendo producido por Sega of America. Fue uno de los primeros juegos para Mega Drive y Game Gear, y le dio a Sega la reputación de ser capaz de tomar la popular franquicia Disney y transformarla en populares videojuegos capaces de competir con los juegos de Nintendo. Este increíble juego tuvo su primer lanzamiento el 21 de noviembre de 1990, desde ahí ha sido actualizado y lanzado para diferentes plataformas, llegando a Android para que de esta manera disfrutarlo desde nuestro dispositivo 

Mickey Mouse regresa para protagonizar Castle of Illusion, una fantástica revisión del clásico de Sega Genesis. Cuando la malvada bruja Mizrabel rapta a Minnie, Mickey deberá superar los peligros del Castillo de la ilusión para rescatarla. Haz acopio de valor para cruzar bosques encantados, enfrentarte a las hordas de juguetes rebeldes y recorrer los laberintos de libros vivientes. ¡Juega como Mickey y salva a Minnie de las malvadas garras de Mizrabel!


Este juego es una plataforma, donde controlan a Mickey Mouse en una mágica aventura para salvar a Minnie Mouse de las garras de una malvada bruja que planea robar la belleza de la ratoncita. Toda la acción se desarrolla en un enorme castillo. Cada mundo está dentro de una puerta. Al recoger las 7 gemas necesarias, podrás acceder a la torre, donde se esconde la bruja. Vences a los enemigos saltando encima, o tirándoles rocas o manzanas. También puedes recoger ítems para incrementar tu vida, conseguir vidas extra, o más puntos de bonus. Los diamantes se consiguen derrotando a un jefe, aunque en Game Gear y Master System hay dos gemas colocadas en lugares estratégicos. Las versiones de Master System y Game Gear incluyen también un modo de Práctica, en el que tan sólo debes jugar tres cortos niveles, sin jefes. 

Niveles del juego 
The Woods: Un bosque encantado lleno de árboles, flores, orugas, abejas que intentarán acabar contigo. Toy Land: Un mundo de juguetes, con peligrosos payasos, coches y avioncitos radiocontrol, fichas de ajedrez, monos con platillos. Candy Land: Un mundo de dulces, con peligrosas gotas de chocolate, caramelos y rosquillas. La pantalla te perseguirá al comienzo del nivel, sin contar con las rosquillas que intentarán aplastarte. Giants Den: Una enorme biblioteca llena de peligrosas letras, notas, aviones, ten un especial cuidado con las letras, que se dividirán en 3 más pequeñas. Clock Tower: Una torre llena de maquinaria de reloj, cuidado con los pequeños relojes, los engranajes, y, sobre todo, las plataformas que se moverán. Witch Tower: Este nivel, basado en un castillo, es casi tan grande como el resto del juego junto. Tendrás que evitar armaduras, arañas, fantasmas. 

Ahora para que puedas disfrutarlo en tu dispositivo es necesario tener una versión de Android 4.3 o superior a esta, un espacio en almacenamiento de 20MB, no es necesario ser usuario root y no hace falta tener una conexión a internet para disfrutarlo, si cumples con estos pequeños requisitos el juego te fluirá de maravilla y no tendrás error alguno al jugarlo.


¡Experimenta un mundo maravilloso que cobra vida con novedosos gráficos y aventuras mágicas!


¿Tienes problemas con la instalación? A continuación, te muestro como: 

1. Descarga el archivo 
2. Instala la APK. 
3. Abrir el juego. 

Obtén el Juego --> Google Play 

Enlace de Descarga | Obtener APK 


Publicar un Comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente