Bright Memory es un 'shooter' en primera persona ambientado en un mundo futurista, en el que podremos controlar a una agente especial cuya misión se complica cuando un accidente la envía a través del espacio y el tiempo a un lugar totalmente desconocido. El sistema de control de Bright Memory está muy bien adaptado a dispositivos táctiles. En la parte izquierda de la pantalla tendremos el 'stick' virtual de movimiento y dos botones de habilidades, mientras que en la parte derecha tendremos muchos más botones: disparar, recargar, saltar, esprintar, habilidades especiales y cambiar de arma. Al principio pueden parecer demasiados botones, pero lo cierto es que todos resultan necesarios.

El modo historia de Bright Memory nos llevará a través de una serie de escenarios majestuosos, en los que tendremos que hacer frente a todo tipo de enemigos. Al principio combatiremos contra soldados armados con ametralladoras o escopetas, pero no tardaremos en tenernos que ver las caras con monstruos gigantes que intentarán abalanzarse contra nosotros. Por suerte, contaremos con un buen arsenal para defendernos.


Bright Memory es un FPS espectacular en todos los sentidos, que tiene un apartado visual absolutamente sobresaliente y un sistema de control muy bien adaptado a dispositivos táctiles (algo especialmente loable si tenemos en cuenta que el juego ha sido diseñado para PC). En las opciones de configuración, además, podremos ajustar el nivel de detalle de los gráficos a la potencia de nuestro terminal Android. La protagonista Shelia es encargada por la Science Research Organization (SRO) para la cual trabaja para evitar que SAI, una organización militar, adquiera un legendario poder antiguo que pueda despertar a los muertos. El juego tiene lugar en una "Tierra del Cielo" ubicada sobre el Ártico que consiste en levitar masas de tierra que albergan criaturas antiguas. 

Para tener este juegazo en tu dispositivo es necesario tener una versión de Android de 5.0 o superior a esta, el CPU mínimo: Snapdragon 660, CPU mediana: Snapdragon 820 y para que el juego fluya de manera espectacular y no te de ningún error al momento de abrirlo o jugar el CPU recomendado es Snapdragon 855 / Kirin 980, también no hace falta ser usuario root para jugarlo, se necesita un espacio en almacenamiento de 700MB y por ultimo no es necesario tener acceso a internet para disfrutarlo al máximo. Si cumples con estos requisitos que esperas para obtenerlo y jugarlo al máximo en tu dispositivo Android.


Impactante shooter en primera persona ambientado en un mundo futurista 


¿Tienes problemas con la instalación? A continuación, te muestro como: 

1. Descarga y extraer el archivo Winrar 
2. Copiar los datos obb en el directorio /Android/obb. 
3. Instalar el Juego. 
4. Ejecutar el Juego. 

Obtén el Juego --> Google Play 

Enlace de Descarga | Obtener APK y Datos Obb 


Publicar un Comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente