Juega como Boris the Wolf, el compañero de dibujos animados de Bendy, mientras cazas en el estudio de dibujos animados abandonado por los suministros que Boris necesita para seguir adelante. ¡No estás solo! El monstruoso Demonio de tinta te acecha a cada paso. Cuidado con el sonido de su corazón latiendo mientras se arrastra por detrás y te atrapa con su mirada goteante. Ningún lugar es seguro. Sin embargo, los secretos acechan a aquellos lo suficientemente aventureros como para buscarlos. 

Boris and the Dark Survival es un juego que definitivamente llevará a los jugadores a la experiencia más agradable de la serie de juegos de supervivencia. Este juego llevará a los jugadores a un mundo oscuro, donde debes tener cuidado con todo lo que te rodea. Boris the Wolf, es el compañero familiar de Bendy en la famosa serie de juegos anterior. Ahora, él … Boris es el personaje principal. A mucha gente le gusta pasar miedo, y prueba de ello es que los juegos de terror o survival-horror tienen una gran cantidad de seguidores, tanto en consolas y ordenadores, como en dispositivos móviles. Sin ir más lejos, en Google Play, podemos encontrar multitud de propuestas y una de las últimas en llegar es 'Boris and the Dark Survival'.


En la piel de Boris the Wolf, viejo amigo de Bendy, tendremos que recorrer el estudio de dibujos animados abandonado para conseguir los materiales y suministros necesarios para mantenernos en movimiento. Pero no estamos solos: el monstruoso Demonio de Tinta (Ink Demon) nos acecha para convertirnos en su próxima víctima. Sin perder de vista nuestra resistencia y parando para "comer" cada vez que sea necesario, debemos estar atentos al sonido del corazón de Ink Demon que oiremos latir cuando se acerque por detrás o por cualquier parte. Mientras avanzamos en el juego, podremos desbloquear elementos ocultos escondidos en las sombras y descubrir qué se esconde en la oscura historia de Joey Drew Studios. 

Para tener este increíble juego en tu dispositivo es necesario tener una versión de Android 4.4 o superior a esta, un espacio en almacenamiento de 120 MB para la instalación del mismo, no hace falta ser usuario ROOT y no es necesario tener un acceso a internet para jugarlo y disfrutarlo al máximo, teniendo estos pequeños requisitos el juego de ira de maravilla y no tendrás errores, tirones ni lag al momento de jugarlo.


¿Te enfrentarás al mal que acecha en el estudio? ¿Conquistarás esta supervivencia oscura? 



¿Tienes problemas con la instalación? A continuación, te muestro como: 

1. Descarga el archivo 
2. Instala la APK. 
3. Abrir el juego. 

Obtén el Juego --> Google Play 

Enlace de Descarga | Obtener APK 


Publicar un Comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente