Resident Evil 4. Es un increíble juego de acción-aventura del estilo survival horror desarrollado por la empresa Capcom Production Studio 4 y distribuido por varias compañías de videojuegos las cuales son: Capcom, Ubisoft, Nintendo Australia y Red Ant Enterprises. Este videojuego se convierte en la cuarta entrega de la serie y a su vez, el quinto juego dentro de la serie principal. Tuvo su primer lanzamiento oficial para Nintendo GameCube el 11 de enero del 2005 en Norteamérica, el 27 en Japón y el 18 de marzo en Europa, luego salió una versión para PlayStation 2 el 25 de octubre del 2005. Posteriormente se fueron diseñando nuevas versiones para las diferentes consolas como: Microsoft Windows, Wii, Xbox 360, PlayStation 3, Nintendo Switch, PlayStation 4, Xbox One, iOS y para dispositivos Android. 

La historia trata sobre Leon S. Kennedy, uno de los sobrevivientes al desastre de Raccoon City; este es enviado a una misión especial para rescatar a Ashley Graham, la hija del presidente de los Estados Unidos, que ha sido secuestrada por una extraña organización situada en España. Pero su investigación se dificulta cuando una horda de aldeanos violentos lo atacan sin razón aparente. Es un videojuego de acción-aventura del estilo survival horror. ​Por primera vez en la serie, el ambiente cerrado y lineal se deja a un lado para incluir escenarios más grandes y dinámicos, debido a que la historia se desarrolla en un poblado de España. ​ El sistema de juego es diferente e innovador a comparación de las entregas anteriores de la serie. Lo que más destaca en Resident Evil 4 es la forma de apuntar con las armas, dándole la libertad al jugador de elegir de manera realista a donde se dirigirá su disparo.


Resident Evil 4 cuenta con un personaje principal llamado Leon S. Kennedy. Este es el principal protagonista masculino controlable de la franquicia debido a su popularidad dicho esto por el mismo Shinji Mikami. Apareció por primera vez en Resident Evil 2 luego de asistir a su primer día de trabajo en la estación de policía de Raccoon City, pero al llegar es atacado por zombis que intentan asesinarlo, rápidamente escapa de la ciudad junto con otros supervivientes antes de que fuera destruida por un misil nuclear. Su misión en ésta entrega es rescatar a la hija del presidente de los Estados Unidos que ha sido secuestrada por una misteriosa organización llamada los iluminados. En el transcurso de la historia es ayudado por Ingrid Hunnigan a través de una radio, ella le brinda consejos y algunos datos en todo el juego. 

Para tener este increíble juego no es necesario tener un dispositivo de gama media o alta, ya que solo necesitas tener un Android de 4.2 o superior a este, así como un espacio en almacenamiento de 200MB, no es necesario ser usuario root y se recomienda jugarlo sin acceso a internet, ya que el juego contiene anuncios y para que no nos aparezca solamente desactivamos nuestro dispositivo del internet.


Sin duda alguna el mejor juego de la categoría Survival Horror para Android. 


¿Tienes problemas con la instalación? A continuación, te muestro como: 

1.Descarga el archivo 
2.Instala la APK. 
3.Abrir el juego. 

Enlace de Descarga | Obtener APK 


Publicar un Comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente