NBA 2K20 es un increíble juego de simulación de baloncesto que fue desarrollado por la empresa Visual Concepts y publicado por 2K Sports, esta es la 21ª entrega de lafranquicia NBA 2K y la sucesora de NBA 2K19. El jugador Anthony Davis, jugador de Los Angeles Lakers, es el atleta de portada de la edición regular del juego, mientras que Dwyane Wade es el atleta de portada de la 'Edición Legend'. Este videojuego tuvo su lanzamiento el 6 de septiembre del 2019 para Microsoft Windows, Nintendo Switch, PlayStation 4 y Xbox One. Mientras que para Android el juego tuvo su última actualización fue el 20 de enero de 2020. 

NBA 2K20 es un juego de simulación de baloncesto que, al igual que los juegos anteriores de la serie, se esfuerza por representar de manera realista a la Asociación Nacional de Baloncesto (NBA), así como presentar mejoras sobre las entregas anteriores. El jugador juega principalmente juegos de la NBA con jugadores y equipos de la vida real o personalizados; Los juegos siguen las reglas y objetivos de los juegos de la NBA. Existen varios modos de juego y se pueden personalizar muchos ajustes. Se pueden crear y usar hasta seis equipos de expansión en los modos MyLeague y MyGM, con la posibilidad de una liga de 36 equipos, y cualquier equipo puede ser reubicado y renombrado.


Lleva contigo a cualquier parte la acción clásica de 2K con NBA 2K20 para móviles, con 5 nuevas Historias de la NBA, una nueva trama de Mi CARRERA y el nuevo modo Toma las calles. NBA 2K20 incluye una gran variedad de modos de juego para todos los jugadores, desde partidos 5 contra 5 con equipos actuales e históricos de la NBA hasta baloncesto callejero en Blacktop. NBA 2K20 nuevamente, por octava vez en la serie, presenta el modo MyTeam, un modo basado en la idea de construir el mejor equipo de baloncesto y mantener una colección virtual de cartas coleccionables. Los jugadores se reúnen y juegan con su equipo en competiciones estilo torneo de baloncesto contra equipos de otros jugadores en varios formatos. Los activos para un equipo se adquieren a través de diversos medios, incluidos paquetes de tarjetas aleatorias y la casa de subastas. La moneda virtual (VC) se usa ampliamente en el modo. 

Para tener este increíble juego en tu dispositivo Android requiere una versión de 4.3 o superior a esta, así como un espacio en almacenamiento de 3GB para la instalación del juego, no es necesario ser usuario ROOT y no se necesita conexión a internet para jugarlo y disfrutarlo al máximo. Si cumples con estos pequeños requisitos el juego de ira de maravilla.


¿Serás capaz de convertirte en una leyenda de la NBA? 


¿Tienes problemas con la instalación? A continuación, te muestro como: 

1.Descarga y extraer el archivo Winrar 
2.Copiar los datos obb en el directorio /Android/obb. 
3.Instalar el Juego. 
4.Ejecutar el Juego. 

Obtén el Juego --> Google Play

Enlace de Descarga | Obtener APK (para dispositivos ArmV7) 

Enlace de Descarga | Obtener APK (para dispositivos ARM64 o gama alta) 



Publicar un Comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente