Mass Effect Infiltrator es un increíble juego de disparos tridimensional en tercera persona imita muchas de las características de juego y animaciones de los principales juegos de Mass Effect, incluido el uso de cobertura y la combinación de armas y poderes bióticos. Los controles se simplifican desde los juegos de consola y se adaptan para adaptarse a una interfaz de pantalla táctil; por ejemplo, no hay compañeros de escuadrón que controlar, y es necesario apuntar a los enemigos para ataques bióticos tocando directamente en la pantalla. Este shooter fue desarrollado por la empresa IronMonkey Studios, el mismo estudio que previamente desarrolló Dead Space para dispositivos móviles, este videojuego tuvo su primer lanzamiento para la plataforma de iOS el 6 de marzo del 2012, para Android el 22 de mayo del mismo año y por ultimo tuvo su lanzamiento para BlackBerry 10 el 13 de junio del 2013. 

El jugador es recompensado con créditos en el transcurso del juego, y estos pueden gastarse en armas mejoradas, armaduras y habilidades bióticas. El jugador también recoge Intel, que puede cambiarse por créditos dentro del juego o usarse para agregar al puntaje de Preparación Galáctica del jugador en Mass Effect 3. Al finalizar el juego, el jugador es recompensado con un nuevo activo de guerra en su juego Mass Effect 3.


El protagonista de Mass Effect Infiltrator es el operativo de Cerberus Randall Ezno. En la apertura del juego, se despliega en un planeta de hielo, acusado de derribar un turiano que Cerberus ha marcado para la muerte. Al regresar a una base de Cerberus conocida como The Barn, se ve atrapado en una fuga de prisioneros en masa y descubre que su asesor Inali está siendo terriblemente experimentado contra su voluntad. Randall debe abrirse camino a través de la instalación, luchando contra las tropas de Cerberus y escapó de los prisioneros por igual para rescatarla y contactar a la Alianza para solicitar un rescate.

Para tener este increíble juego en tu dispositivo Android no hace falta tener un dispositivo de gama alta ya que solo necesitas una versión de Android de 2.2 o superior a esta, un espacio en almacenamiento de 480MB, no hace falta ser usuario ROOT y poR ultimo no es necesario tener un acceso a internet para jugarlo.


¿Puedes salir de la base hostil de Cerberus y entregar su investigación secreta a la Alianza?


¿Tienes problemas con la instalación? A continuación, te muestro como: 

1.Descarga y extraer el archivo Winrar 
2.Copiar los datos data en el directorio /Android/data. 
3.Instalar el Juego. 
4.Ejecutar el Juego. 

Enlace de Descarga | Obtener APK


Publicar un Comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente