¡Dream League Soccer 2020 te coloca en el corazón de la acción con una apariencia renovada y nuevas funciones! ¡Forma el equipo de tus sueños con más de 3500 jugadores con licencia de FIFPro™ y sal al campo para enfrentarte a los mejores clubes de fútbol del mundo! Asciende a través de 8 divisiones mientras disfrutas de movimientos de jugador capturados en 3D, comentarios inmersivos en el juego, personalizaciones de equipo y mucho más.

CREA TODO UN DREAM TEAM
Ficha superestrellas del máximo nivel, como Luis Suarez y Gareth Bale, ¡y crea tu propio Dream Team! Perfecciona tu estilo, desarrolla a tus jugadores y enfréntate a cualquier equipo que te salga al paso en tu avance hasta lo más alto. Mejora tu estadio con instalaciones de primera categoría mientras te abres paso hasta la división legendaria. ¿Tienes lo que hay que tener?


NUEVA MECÁNICA DE JUEGO MEJORADA
La mejor experiencia de Dream League Soccer te espera con nuevas animaciones y una IA mejorada. Hemos revolucionado la experiencia de fútbol más atractiva en dispositivos móviles. Dream League Soccer 2020 es el paquete futbolístico perfecto, totalmente fiel a la esencia del deporte rey.

VESTIDO PARA EL ÉXITO
¡Disfruta con la mejor experiencia visual de Dream League Soccer hasta la fecha! Personaliza a tu mánager con una variedad de opciones diferentes, incluidos peinados y atuendos. ¡Gracias a nuestro nuevo y mejorado motor gráfico, el equipo de tus sueños nunca había lucido tan bien!

CONQUISTA EL MUNDO ONLINE
El modo Dream League Online enfrenta a tu club a los mejores del mundo. ¡Avanza por la clasificación para demostrar que tu equipo es el más grande y compite en marcadores globales para conseguir premios exclusivos!


¡El deporte rey nunca ha sido tan bueno! 


¿Tienes problemas con la instalación? A continuación, te muestro como: 

1.Descarga el archivo 
2.Instala la APK. 
3.Abrir el juego. 

Obtén el Juego --> Google Play 

Enlace de Descarga | Obtener APK 

Publicar un Comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente