Dead Space es un grandioso juego móvil de horror y supervivencia de ciencia ficción del 2011, fue desarrollado por la compañía australiana IronMonkey Studios y próximamente publicado por Electronic Arts para dispositivos iOS y Android. El juego también estaba programado para tener su lanzamiento en Windows Phone 8, pero se canceló antes del lanzamiento. El juego se desarrolla después de los eventos del Dead Space original, pero antes de los eventos de Dead Space 2 y muestra cómo el brote de Necromorph se extendió del gobierno al sector público. 

Dead Space es un vídeo juego de survival horror que trata sobre un astronauta el cual se ve envuelto en una guerra interminable por sobrevivir, enfrentándote a todo tipo de monstruos, criaturas feroces y terribles, un juego que te pondrá los pelos de punta, y me atrevo a decir que es uno de los mejores vídeo juegos en tercera persona jamás creados para Android. Cabe destacar que este juego es posiblemente una de las mejores adaptaciones de un triple A de PC y Consolas para dispositivos móviles. Sus gráficos en 3D a pesar de contar con varios años son impresionantes, su modo de vista en tercera persona es increíble e intuitivo, el sonido es envolvente y te integra en esa ambientación de terror y violencia que muestra esta obra maestra, un juego que se ha convertido en un clásico que debes probar. Si eres amante del survival horror no te puedes perder este grande de EA.


Su jugabilidad es muy similar a la del juego Dead Space original, con la mayoría de los cambios centrados en adaptar el juego para jugar con controles de pantalla táctil. Los jugadores deslizan sus pulgares a cada lado de la pantalla para simular el esquema de movimiento analógico dual del original; el movimiento a la izquierda de la pantalla mueve al personaje, el movimiento a la derecha mueve la cámara. Los jugadores inclinan el dispositivo para rotar la alineación del arma. Los jugadores pueden moverse y explorar libremente, interactuar con objetos, recolectar objetos y monedas, y comprar mejoras de la misma manera que el juego original. Para recargar, el jugador toca el arma, y ​​ocasionalmente se necesitan deslizamientos contextuales hacia arriba o hacia abajo. Para disparar, el jugador toca la pantalla para apuntar y vuelve a tocar la pantalla para disparar. 

Para tener este increíble juego en nuestro dispositivo Android es necesario tener un Android 2.1 o superior a este, un espacio en almacenamiento de 400MB para la instalación del juego, como podemos ver sus requisitos son mínimos así que se podría decir que el juego funcionaria incluso en dispositivo de gama baja, además cabe recalcar que el juego es solo para mayores de 18 años.


Sin duda uno de los mejores juegos de la categoría Survival Horror para Android. 


¿Tienes problemas con la instalación? A continuación, te muestro como: 

1.Descarga el archivo 
2.Instala la APK. 
3.Abrir el juego. 

Enlace de Descarga | Obtener APK 


Publicar un Comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente