Power Rangers: Legacy Wars. Es un increíble videojuego basado en la película “Power Rangers” estrenada en el 2017. Fue creado por nWay un desarrollador de juegos con sede en San Francisco, este desarrollador integro personajes de la película y el programa de televisión, el juego apareció en Amazon, AppStore y Google Play Store el 23 de marzo del 2017. El videojuego fue todo un éxito teniendo más de El juego se ha descargado más de 50 millones de veces. 

Ambientada en el universo de la película Power Rangers de 2017, Rita Repulsa infecta a Morphin Grid con un virus que reúne y corrompe a todas las generaciones conocidas de Rangers. Zordon y Alpha 5 envían a Jason a limpiar Morrid Grid. Jason salva a varios Rangers y junto con ellos continúa ahorrando más y derribando a Rita, enfrentando varias amenazas en el camino. Finalmente, los Rangers encuentran algunos Megazords, que utilizan para desafiar a Mega Goldar y el Black Dragon Megazord. Sin embargo, el poder de Rita está creciendo y ahora es capaz de atraer combatientes de otras dimensiones a la Red. Ella encuentra los restos de M. Bison y lo reanima A cambio, le da a Rita su dimensión para conquistar. Ryu siente esto, pero es demasiado tarde, y él y sus amigos y enemigos son arrastrados a la Red Morphin.


El sistema de combate de Power Rangers: Legacy Wars es original y está bien adaptado a dispositivos táctiles. Deslizando del dedo de izquierda a derecha podremos mover a nuestro personaje, pero para atacar tendremos que pulsar sobre las distintas habilidades que irán apareciendo en los botones de la parte inferior. Eso sí, usar cada habilidad consumirá puntos de energía. Y la energía se irá rellenando poco a poco, por lo que tendremos que saber gestionar la energía de nuestro Power Ranger. 

Para tener este increíble juego en tu dispositivo sin problema alguno es necesario tener un Androide 4.1 o superior a este, así como un espacio en almacenamiento de 94 MB, no es necesario ser usuario Root y es fundamental tener acceso a internet para su jugabilidad. Con estos poquísimos requisitos el juego te funcionara sin problema alguno y podrás disfrutarlo al máximo.


¡Sé estratégico, esquiva y lucha contra jugadores reales en PvP en tiempo real y desbloquea diferentes arenas de lugares famosos de la película y el programa de televisión! 


¿Tienes problemas con la instalación? A continuación, te muestro como: 

1.Descarga el archivo 
2.Instala la APK. 
3.Abrir el juego. 

Obtén el Juego --> Google Play 

Enlace de Descarga | Obtener APK 


Publicar un Comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente