Dragon Ball FighterZ es un increible videojuego de lucha en 2D desarrollado por la empresa Arc System Works y distribuido por Bandai Namco Entertainment, el juego está basado en la famosa franquicia de Dragon Ball. Tuvo su lanzamiento a nivel internacional el 26 de enero del 2018 y para Japón el 1 de febrero del 2018, para las plataformas de PlayStation 4, Xbox One y Microsoft Windows. Luego tuvo el lanzamiento para la consola de Nintendo Switch el 27 de septiembre de 2018 en Japón y un día después a nivel mundial. 

Pero en esta ocasión te traemos un mod desarrollado por fanáticos de la franquicia, los cuales le están dando un toque fenomenal al juego y lo podremos disfrutar desde nuestro dispositivo Android sin problema alguno. Ya que, al tener muy buenas críticas por parte de la prensa, y de esta manera fue considerado por muchos como el mejor videojuego de lucha de Dragon Ball de la historia.


El juego tiene un sistema de combate en equipos de tres contra tres. El jugador debe elegir a tres personajes para formar un equipo, a quienes controlará de a uno por vez, pudiendo intercambiarlos durante cualquier momento de la batalla. Además de la barra de salud, hay otra de energía, que puede cargarse y utilizar para realizar ataques especiales que causan mayor daño al oponente. Para ganar una partida se debe vencer a todos los luchadores del rival. 

Al ser este un juego creado por la comunidad de fanáticos, no es idéntico al oficial de las consolas ya antes mencionadas, sino que, si tiene una gran semejanza y nos hacer pensar que estamos jugando el oficial en nuestro Android, el juego actualmente no lo tenemos en español, pero eso no impide que lo puedas jugar. Los requisitos no son para nada altos a que solo necesitas un Android de 4.1 o superior a este, así como un espacio en almacenamiento de 100MB para la instalación del mismo.


Cabe recalcar que este no es un juego oficial, solamente es uno creado por los fanáticos de la famosa franquicia conocida como Dragon Ball. 


¿Tienes problemas con la instalación? A continuación, te muestro como: 

1.Descarga el archivo 
2.Instala la APK. 
3.Abrir el juego. 

Enlace de Descarga | Obtener APK 


Publicar un Comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente