Al igual que otros emuladores para psp, nes, gba, psx, gbc, n64 y muchos más, este es un emulador para SNES. este el mejor emulador de Android SNES para ejecutar todos los juegos en tus dispositivos. Ésta aplicación es capaz de ejecutar todo tipo de juegos snes & nes. El mejor emulador de juegos para niños con una alta compatibilidad de juegos para niños y un increíble diseño de pantalla de mis juegos de niños. 

No solo los niños son lo que quisieran jugar todos los juegos que encontraras en este emulador, sino también aquellos jugadores que tuvimos la oportunidad de jugar en su tiempo a estos juegos clásicos de SNES como Legends of Zelda, Donkey Kong Country, Súper Maro Kart, Mortal Kombat III, Street Fighter II, Super Bomberman y muchos juegos más de esta consola, pes ahora es posible recordar viejos tiempos y disfrutarlo en nuestro dispositivo Android sin error y sin problema.


Al momento de ingresar al emulador nos aparecerá vacío, pero para tener todos estos juegos tenemos que irnos a List Game y presionar en las opciones que nos aparece, cuando nos cargue por completo ya nos mostrara todo el catálogo de juegos clásicos que podremos disfrutar en nuestro Android, ya que cuenta con más de 90 juegos de esta consola para disfrutarlos al máximo y sin tener acceso a internet. Dentro del emulador tendremos más opciones como juegos favoritos, porque si podremos marcar como favoritos los juegos que deseemos para no tener que estar buscando entre toda la variedad de juegos que contiene, así mismo tiene una opción de Reciente donde aparecerán todos los juegos que disfrutemos en ese momento. 

Para tener este increíble emulador en nuestro Android no es necesario tener un dispositivo Android de gama alta, ya que solamente necesitaremos un Android de 4.0 o superior a este, así como un espacio en almacenamiento de 31 MB (solo para la instalación del emulador), pero es recomendable tener un espacio de hasta 150 MB para que puedas jugar todos y cada uno de los juegos que contiene el emulador SNES Games. No es necesario ser usuario Root y por ultimo no hace falta tener una conexión a internet para disfrutar de todos y cada uno de ellos. 


Sin duda un increíble emulador de SNES para nuestros Android y poder recordar viejos tiempos. 


¿Tienes problemas con la instalación? A continuación, te muestro como: 

1.Descarga el archivo 
2.Instala la APK. 
3.Abrir el juego. 

Enlace de Descarga | Obtener 


1 Comentarios

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente