Shadow Fight 2 es un increíble juego de lucha de rol para Android desarrollado por Nekki. Este videojuego tuvo su primer lanzamiento el 9 de octubre del 2013y tuvo su lanzamiento a nivel mundial el 1 de mayo del 2014 para las plataformas de iOS y Android, pero este videojuego no solo tuvo su lanzamiento para las plataformas ya mencionadas, sino que para el 27 de enero del 2015 fue lanzado el videojuego para Windows 8 y 8.1, por ultimo estuvo disponible para para PlayStation 4 y Xbox One el 14 de febrero del 2019. 

Shadow Fight 2 es una emocionante mezcla de rol y lucha clásica. Este juego te permite equipar a tu personaje con innumerables armas mortíferas e inusuales corazas. Además, ¡tiene montones de técnicas de artes marciales animadas de forma realista! Machaca a tus enemigos, humilla a los demonios jefes y sé quién cierre el Portal de las Sombras. ¿Tienes lo que hay que tener para dar puñetazos, patadas, saltos y abrirte paso a golpes hacia la victoria? Solo hay una forma de averiguarlo.


Este un juego de peleas en dos dimensiones en el que los jugadores podrán controlar a un guerrero de las sombras, que podrá equiparse con montones de armas distintas para intentar derrotar a todos los enemigos que encuentre en su camino, nos veremos las caras con todo tipo de enemigos, cada uno de ellos con su propio retrato, silueta y comportamiento. Nos toparemos con oponentes muy agresivos que no dejarán de cargar contra nosotros, pero también con otros que sabrán esperar a nuestros fallos. Aunque es posible pelear con las manos desnudas, utilizando únicamente puños y piernas para atacar al enemigo, también podremos comprar y utilizar decenas de armas y magias diferentes como: espadas, hachas, bastones y mucho más. 

Para tener este grandioso juego en nuestro Android es necesario tener un Android de 3.0 o superior a este, también necesitaremos tener un espacio en almacenamiento de 180 MB (para la instalación del juego), no es necesario tener acceso al internet y por ultimo no es necesario tampoco ser usuario ROOT.


Personaliza a tu luchador con espadas épicas, nunchaku, corazas, poderes mágicos y más. 


¿Tienes problemas con la instalación? A continuación, te muestro como: 

1.Descarga el archivo 
2.Instala la APK. 
3.Abrir el juego. 

Obtén el Juego --> Google Play 

Enlace de Descarga | Obtener APK 


Publicar un Comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente