PPSSPP es un grandioso emulador de PSP (PlayStation Portable) capaz de emular la gran mayoría de videojuegos de la primera consola portátil de Sony para nuestros dispositivos Android, ya sea un teléfono móvil o una Tablet y lo mejor es que no solo podremos jugar cómodamente a todos los juegos mencionados anteriormente, sino que podremos hacerlo con mejor calidad gráfica que en su consola original. 

Hacer realidad el sueño de disfrutar los viejos juegos populares de PSP en un dispositivo Android, llevo al desarrollador de PPSSPP Gold, una aplicación única en su tipo que le permite disfrutar de los mejores juegos de PSP, con las mejores gráficas y en alta definición.


Algunos de los títulos y sagas que podremos jugar en Android gracias a este increíble emulador son los siguientes: Harvest Moon Series, Tekken: Dark Resurrection y Tekken 6, Dragon Ball Z, Little Big Planet, Final Fantasy VII: Crisis Core, Pixel Junk: Monsters, Disgaea, Patapon, Soul Calibur, GTA: Vice City Stories y muchos videojuegos más. 

PPSSPP es una forma excelente de disfrutar de un increíble catálogo de juegos de la consola PSP en dispositivos móviles. Y lo mejor de todo esto es que no solo podremos jugar tan cómodamente a todos los juegos mencionados anteriormente, sino que podremos hacerlo con su calidad gráfica original, tal y como se muestra en la consola. 

Para tener este increíble emulador en tu Android sin problema alguno, es necesario tener un Android 2.3 o superior a este, un espacio en almacenamiento de tan solo 30MB y no es necesario estar conectado al internet para ejecutarlo.


¡El emulador de PSP más conveniente y popular para Android! 


¿Tienes problemas con la instalación? A continuación, te muestro como: 

1.Descargar el Emulador. 
2.Instalar el Emulador. 
3.Ejecutar el Emulador. 

Obtén el Emulador --> Google Play 


Enlace de Descarga | Obtener Emulador



Publicar un Comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente