Plants vs Zombies 2




Plants vs Zombies 2: It's About Time. Es un increíble juego de defensa (tower defense), teniendo su año de creación el 2013, desarrollado por la empresa producto de juegos PopCap Games y publicado por Electronic Arts. El juego tuvo su lanzamiento de manera global el 15 de agosto del 2019 para Ios y para Android el 23 de octubre del mismo año. El videojuego tiene una versión china (una versión exclusiva) que tuvo su lanzamiento el 1 de agosto del 2013 para iOS y el 13 de septiembre para Android. 

Juega a la galardonada aventura de acción en la que conocerás, te enfrentarás y derrotarás a legiones de zombis desde el amanecer de los tiempos hasta el ocaso de los días. Reúne un ejército de plantas poderosas, cárgalas con nutrientes e idea el plan definitivo para proteger tu cerebro.

Plants vs Zombies 2

En Plants vs Zombies 2 añadieron nuevas Plantas que nos ayudaran a proteger nuestro jardín, pero al igual que se añadieron plantas también añadieron nuevos zombies, con esto la defensa de nuestro jardín se hará aún más complicado de lo que ya era anteriormente. Ahora la misión no solo será defender el jardín de nuestro dueño, sino que tendremos que viajar por el tiempo para proteger ciertos lugares claves del mundo. Colecciona a tus leyendas favoritas del patio, como Girasol y Lanzaguisantes, además de a cientos de personajes planta entre los que se incluyen las creativas y florecientes Guayalava y Frijol láser. Lucha contra una variedad enorme de zombis en cada esquina, como Zombi propulsado y Zombidito sirena. ¡Incluso tendrás que proteger tu cerebro de las arrolladoras Gallinas zombi! 

Para tener este increíble juego en tu dispositivo Android es necesario tener un Android 4.1 o superior a este, un CPU de 1GHz, 1 GB de RAM y un espacio en almacenamiento de 610 MB, con estos requisitos mencionados el juego ira correrá sin problema alguno.

Plants vs Zombies 2

Ojo. Apagar el Internet antes de iniciar el juego por Primera Vez. 


¿Tienes problemas con la instalación? A continuación, te muestro como: 

1.Descarga y extraer el archivo Winrar 
2.Copiar los datos obb en el directorio /Android/obb. 
3.Instalar el Juego. 
4.Ejecutar el Juego. 

Obtén el Juego --> Google Play 

Enlace de Descarga | Obtener APK y Datos Obb 


Publicar un Comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente