N.O.V.A. 3: un increíble juego también llamado “Near Orbit Vanguard Alliance 3” y este es la tercera entrega de la empresa Gameloft de la serie N.O.V.A para dispositivos Android. El juego tuvo su primer lanzamiento el 10 de mayo de 2012. N.O.V.A esta orientado en Call of Duty ya que cae en el género de acción, aventura y ciencia ficción. 

Este increíble juego es un excelente FPS (shooter en primera persona) para dispositivos Android que tiene una jugabilidad sorprendente ya que cuenta tanto con un potente modo online competitivo, como con un extenso modo campaña en el que tendremos que enfrentarnos a una raza de alienígenas invasores, además lo que más sorpende de N.O.V.A. 3: Freedom Edition es sin lugar a dudas su apartado gráfico, que destroza a la competencia con una calidad en los modelados y las texturas más propia de una consola de sobremesa que de un terminal portátil.


N.O.V.A. 3 es uno de los mejores juegos de acción y aventura en primera persona que podemos encontrar para dispositivos Android. La campaña es totalmente llamativa y extensa. Además, en el modo campaña cuenta con varios episodios. 

-De vuelta a casa
-Precio de la lealtad
-Arca Perdida
-Semilla de la vida
-Reloj de Arena
-Ojo de la tormenta
-Hielo y fuego
-Deshielo
-Puertas del Infierno
-Sombras 

Para tener este increíble juego en nuestro Android sin ninguna clase de problema o error alguno necesitamos tener un Android de 5.0 o superior a esta, también es necesario tener un espacio en almacenamiento de 1.7 GB, si cumples con estos diminutos requisitos el juego te correrá y además te fluirá de maravilla.


Disfruta de uno de los mejores juegos de acción, aventura y ciencia ficción para Android. 


¿Tienes problemas con la instalación? A continuación, te muestro como: 

1.Descarga y extraer el archivo Winrar 
2.Copiar los datos obb en el directorio /Android/obb. 
3.Instalar el Juego. 
4.Ejecutar el Juego. 

Enlace de Descarga | Obtener Juego y Datos Obb 


Publicar un Comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente