Naruto: Slugfest es un juego móvil con licencia oficial creado bajo la supervisión de Shueisha, Studio Pierrot y TV Tokyo. También es el primer juego de mundo abierto 3DMMO del mundo adaptado de Naruto. Las imágenes 3D cinematográficas, el 100% restauran el mundo de Naruto y los nuevos personajes dibujados por animadores oficiales llevarán a los jugadores a experimentar la trama clásica, regresar a la Aldea de la Hoja y reavivar la voluntad de fuego que nunca se apaga en el interior. Naruto: Slugfest es un excelente MMORPG que nos sumerge de lleno en el popular anime. Cuenta con un apartado técnico soberbio en el que podremos disfrutar con las voces originales de los personajes de la serie. Un juego de rol online en el que podremos jugar junto a nuestros amigos, realizar misiones en equipo o enfrentarnos en duelos 1v1 contra jugadores de todo el mundo.

Una amplia variedad de ninjutsu original se puede combinar libremente según las preferencias de los jugadores. El sistema combinado original, que combina acciones emocionantes y magníficas técnicas secretas, brindará a los jugadores una experiencia de combate ninja definitiva. Regresa a donde comienza el vínculo y revive el entusiasmo. ¡Juega con amigos y lucha en intensas batallas!


El sistema de juego de Naruto: Slugfest es similar al de otros juegos de rol multijugador masivo: básicamente tendremos que realizar las misiones que se nos pidan para ir adquiriendo experiencia y nuevo equipamiento. Eso sí, lo primero será crearnos un personaje y tenemos cuatro clases distintas a elegir. La experiencia que vayamos obteniendo podremos usarla para subir las diferentes habilidades que tenemos disponibles, que irán en concordancia con nuestra clase elegida. Existen diferentes árboles de habilidad, por lo que los amantes de la personalización van a estar muy contentos con este Naruto: Slugfest. 

Para tener este increíble juego en tu dispositivo Android es necesario tener un Android de 4.1 o superior a este, así como también un espacio en almacenamiento de 1.5 GB (Es el peso del juego y de los datos obb), no es necesario ser usuario root y necesitaremos de una conexión a internet para disfrutarlo.


Revive la trama original y recluta ninjas populares para que luchen a tu lado. 


¿Tienes problemas con la instalación? A continuación, te muestro como: 

1.Descarga y extraer el archivo Winrar 
2.Copiar los datos obb en el directorio /Android/obb. 
3.Instalar el Juego. 
4.Ejecutar el Juego. 

Obtén el Juego --> Google Play 

Enlace de Descarga | Obtener APK y Datos Obb 


Publicar un Comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente