Mortal Kombat: Unchained es un increible juego de lucha más profundo y con la intensidad letal que ayudó a establecer la franquicia Mortal Kombat® como el mejor juego de lucha de todos los tiempos. Con múltiples muertes por personaje, fondos interactivos de varios niveles, modos de juego extensivos, seis nuevos luchadores y un nuevo modo de resistencia Mortal Kombat: Unchained revoluciona el género de los juegos de lucha una vez más. Este videojuego tuvo su lanzamiento el 17 de noviembre del 2006 exclusivamente para PSP. 

Como se dijo anteriormente incluyeron seis personajes ya conocidos, los cuales son: Kitana, Jax, Frost, Blaze, Goro y Shao Kahn. La jugabilidad de MK:Unchained es algo irregular, aunque los controles son simples por momentos se nota atascada y confusa, lo que hace que a veces pareciera que damos golpes al aire. Sin embargo, cuando esto no pasa tenemos una jugabilidad muy correcta y para nada difícil.


Para tener jugar en nuestros dispositivos móviles es muy fácil, primeramente, tenemos que obtener la ISO del videojuego el cual encontraras al último de este post, una vez que ya la tengas descargada, es necesario tener instalado un emulador de PSP, encontraremos uno gratuito en nuestra tienda de aplicaciones, pero si deseas tener el emulador PPSSPP Gold te lo dejare a continuación. 


Una vez que ya tengamos tanto el emulador como la ISO, procedemos a ejecutar el emulador, nos aparecerá una pantalla con varias carpetas, en esta parte tenemos que directamente a donde tenemos descargada la ISO (la carpeta en la que se encuentra), cuando ya la hayas encontrado te aparecerá el juego, pulsas en él y listo lo podrás disfrutar al máximo este videojuego sin problema alguno. 

Se recomienda tener un celular de gama media baja o gama media para que el juego fluya de manera correcta, ya que necesitaremos un Android de 4.1 o superior a este, así como un un espacio en almacenamiento de 360 MB y no es necesario tener una conexión a internet para poder jugarlo.


¿Estás listo para escoger a tu personaje favorito y reventar a los demás? 


¿Tienes problemas con la instalación? A continuación, te muestro como: 

1. Descargar la ISO del Juego. 
2. Abrir el emulador. 
3. Buscar la ISO dentro del Emulador. 
4. Ejecuta el Juego. 

Enlace de Descarga | Obtener el Juego 


Publicar un Comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente