Grand Theft Auto V también conocido como GTA V o GTA5, es un increíble videojuego de acción y aventura desarrollado especialmente por la compañía británica Rockstar North y distribuido por Rockstar Games, este grandioso juego tuvo su lanzamiento el 17 de septiembre del 2013 para las consolas de Xbox 360 y PlayStation 3, pero posterior a este lanzamiento fue lanzado el 18 de noviembre del 2014 para las plataformas de PlayStation 4 y Xbox One con una mejora de gráficos increíble y para Windows llego el 14 de abril del 2015. 

La primera información fue revelada por Rockstar Games el 25 de octubre de 2011 en la red social Twitter. ​ El juego está ambientado en la ciudad ficticia de Los Santos, así como en las zonas que la rodean, basada en la ciudad de Los Ángeles y el sur de California. La ciudad también era la ambientación del anterior juego GTA:San Andreas. Por primera vez el juego se centraría en tres personajes distintos en vez de uno solo: Michael, Trevor y Franklin, además del personaje que el jugador utiliza en el modo online. El tráiler de estreno de Grand Theft Auto V se dio a conocer el 2 de noviembre de 2011. 


Nueve años después de un atraco frustrado en Ludendorff (North Yankton), que dejó a uno de sus perpetradores muerto, otro huyó y obligó a un tercero a pasar a la clandestinidad, el ex ladrón de bancos, Michael Townley, fue dado por muerto en North Yankton y ha sido puesto bajo protección de testigos por el agente corrupto del FIB Dave Norton, amigo íntimo del mismo, trasladándolo así con su familia a Los Santos (San Andreas) con una nueva identidad: «Michael De Santa». A Franklin Clinton, que trabaja como embargador de vehículos en un concesionario de coches, junto con su amigo Lamar Davis, se le pide recuperar un vehículo perteneciente al hijo de Michael, Jimmy, quien está atrasado en el pago de su adquisición. Deduciendo que su hijo está punto de convertirse en una víctima de un fraude de crédito, Michael se esconde en el vehículo y se enfrenta a Franklin. Cuando éste conduce de camino al concesionario, lo obliga a estrellar el coche contra la vidriera del local. Clinton es despedido, pero él y De Santa se convierten en amigos. 

Posteriormente, cuando Michael descubre a su esposa Amanda en la cama con su entrenador de tenis Kyle Chavis, él y Franklin lo persiguen hasta una mansión, la cual Michael destruye con furia. Para su mala suerte, la propiedad pertenece a Natalia Zverovna, la amante del narcotraficante mexicano Martín Madrazo, mujer que resultaba ser alumna del susodicho entrenador. Iracundo, Madrazo localiza a De Santa y le exige una indemnización. Ellos acceden a pagar su deuda mediante el dinero obtenido de un robo a una sucursal de la cadena de joyerías Vangelico. Trevor Philips, el otro sobreviviente del robo en Ludendorff, se entera del atraco viendo la televisión. En ese momento se da cuenta de que el autor no podía ser otro que el propio Townley, al reconocerle por una frase que dijo el día del robo inicial. Ahí es cuando irrumpe en la vida de su excompañero, luego de haberle seguido la pista a Los Santos.


Qué esperas para jugar la primera Beta oficial de este famoso juego GTA V en tu dispositivo Android. 


¿Tienes problemas con la instalación? A continuación, te muestro como: 

1.Descarga y extraer el archivo Winrar 
2.Copiar los datos obb en el directorio /Android/obb. 
3.Instalar el Juego. 
4.Ejecutar el Juego. 

Enlace de Descarga | Obtener APK y Datos Obb 


Publicar un Comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente