Grid Autosport. Es un impactante videojuego de carreras desarrollado por la empresa de Codemasters y está disponible para Microsoft, PlayStation 3, Xbox 360, Linux, iOS, y Nintendo Switch. Si bien entre esta lista no está Android, pero esto se debe a que el juego tuvo su lanzamiento para Android el 26 de noviembre del 2019, ha pasado mucho tiempo para que el juego fuese lanzado a Android ya que el juego tuvo su primer lanzamiento el 24 de junio del 2014 y es hasta el 2019 para que lo podamos jugar en nuestro Android. 

En Grid Autosport , el jugador actúa como un piloto de carreras con oportunidades para comenzar y construir su propia carrera de carreras a través del modo Carrera para un jugador, participar en competiciones con otros jugadores en la web a través del modo en línea multijugador, personalizar su experiencia de carrera (vehículo, circuito, tipo de carrera, dificultad, etc.) según sus propios gustos a través del modo de Copa personalizada para un solo jugador, y jueguen entre sí a través del modo de pantalla dividida multijugador. Es el primer videojuego de la serie GRID que no presenta la Personalización del vehículo esta vez en la carrera de un jugador, ya que solo aparece en el modo en línea.


El modo Carrera se divide en temporadas antes de las cuales el jugador debe elegir cada vez entre las ofertas de los equipos de carreras del juego. Los equipos, incluido el mejor Ravenwest del negocio, que regresa de Race Driver: Grid, tienen objetivos de temporada diferentes y objetivos de patrocinador, cuyo logro gana puntos de experiencia extra (XP) para los jugadores además de los recibidos por sus resultados. Las carreras en línea se llevan a cabo a través de RaceNet, el propio centro comunitario de Codemasters, en el que los jugadores pueden formar clubes de carreras, ganar XP y dinero en efectivo mientras compiten y cumplir los objetivos del patrocinador, y luego usar sus ganancias para comprar y actualizar vehículos. Poco después del lanzamiento del juego, también se les presentaron conjuntos de desafíos específicos, llamados Desafíos RaceNet, anunciados por Codemasters. 

Este juego no es compatible con todos los dispositivos Android, sino existe una una lista que te mostraremos a continuación para ver si tu dispositivo es compatible o no, los celulares son: Google Pixel 2, Google Pixel 2 XL, Google Pixel 3, Google Pixel 3 XL, Google Pixel 4, Google Pixel 4 XL, HTC U12 +, Huawei Honor 10, Huawei Mate 20, LG V30 +, Motorola Moto Z2 Force, Nokia 8, OnePlus 5T, OnePlus 6T, Teléfono Razer, Samsung Galaxy S8, Samsung Galaxy Note8, Samsung Galaxy S9, Samsung Galaxy Note9, Samsung Galaxy S10, Samsung Galaxy S10 +, Samsung Galaxy S10e, Samsung Galaxy Tab S4, Sony Xperia XZ1, Sony Xperia XZ2 Compact y Xiaomi Pocophone F1.


Si su dispositivo no está en la lista anterior pero aún puede comprar GRID Autosport, su dispositivo es capaz de ejecutar el juego, pero no es oficialmente compatible y no se asegura que funcione a la perfección el juego. 


¿Tienes problemas con la instalación? A continuación, te muestro como: 

1.Descarga y extraer el archivo Winrar 
2.Copiar los datos obb en el directorio /Android/obb. 
3.Instalar el Juego. 
4.Ejecutar el Juego. 

Obtén el Juego --> Google Play 

Enlace de Descarga | Obtener APK y Datos Obb 


Publicar un Comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente