God of War - Ghost of Sparta




God of War: Ghost of Sparta. Es un increíble videojuego de acción y aventura en tercera persona. Fue desarrollado por Ready at Dawn Studios y SCE Santa Monica Studio y posteriormente publicado por Sony Computer Entertainment para la consola portátil PlayStation Portable (PSP) el 2 de noviembre del 2010. 





Su jugabilidad es muy similar a las entregas anteriores del juego. Es un videojuego de un jugador con una cámara fija que muestra una vista de tercera persona. El jugador controla el protagonista del juego, “Kratos”, en una combinación de combate, normal y rápido, con plataformas y elementos de juego de puzle. Cuenta con nuevas armas, poderes mágicos y habilidades de navegación que no están presentes en los juegos anteriores. Desata el caos total con las nuevas y espectaculares armas que tendrás a tu disposición y perfecciona tus habilidades gracias a una serie de ágiles movimientos de combate.

God of War - Ghost of Sparta

God of War: Ghost of Sparta tiene lugar después de lo sucedido en el popular título God of War para PlayStation 2. En God of War, Kratos ocupó su trono entre los dioses olímpicos y se convirtió en el dios de la guerra. Ares ha sido derrotado y el Olimpo le espera, pero Kratos todavía se siente perseguido por los recuerdos de su pasado como mortal. No obstante, cuando las imágenes de su hermano Deimos y su madre Calisto aparecen vívidamente ante sus ojos, Kratos siente que son algo más que meras visiones. Después de todo, con los dioses nada es lo que parece. 

Para tener jugar en nuestros dispositivos móviles es muy fácil, primeramente, tenemos que obtener la ISO del videojuego el cual encontraras al último de este post, una vez que ya la tengas descargada, es necesario tener instalado un emulador de PSP, encontraremos uno gratuito en nuestra tienda de aplicaciones, pero si deseas tener el emulador PPSSPP Gold te lo dejare a continuación. 


Una vez que ya tengamos tanto el emulador como la ISO, procedemos a ejecutar el emulador, nos aparecerá una pantalla con varias carpetas, en esta parte tenemos que directamente a donde tenemos descargada la ISO (la carpeta en la que se encuentra), cuando ya la hayas encontrado te aparecerá el juego, pulsas en él y listo lo podrás disfrutar al máximo este videojuego sin problema alguno. 

Para tener este increíble juego en tu dispositivo Android es necesario tener un Android 4.1 o superior a este, así como una RAM de 1Gb o Superior, no es necesario ser usuario ROOT, también es necesario una velocidad en el procesador de 1.2Ghz DualCore o Superior, un espacio en almacenamiento de 1 GB (ya que es el peso que tiene la ISO) y no es necesario estar conectado a internet.

God of War - Ghost of Sparta

Prepárate para desafiar a los dioses una vez más con Kratos en God of War: Ghost of Sparta 


¿Tienes problemas con la instalación? A continuación, te muestro como: 

1. Descargar la ISO del Juego. 
2. Abrir el emulador. 
3. Buscar la ISO dentro del Emulador. 
4. Ejecuta el Juego. 

Enlace de Descarga | Obtener el Juego 


Publicar un Comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente