Dragon Ball Z: Kakarot es el próximo videojuego de rol de acción, que está siendo desarrollado por la empresa CyberConnect2 y será publicado por Bandai Namco Entertainment para Microsoft Windows, Xbox One y PlayStation 4. Este increíble juego está basado en la famosa saga de Dragon Ball, Akira Toriyama (El creador de Dragon Ball) nos propone revivir todos esos increíbles momentos de su famosa saga, ya que tendremos emocionantes combates contra los personajes más icónicos como Vegeta, Freezer, Raditz, Cell e incluso Majin Buu. 



Cyberconnect2 prometen revivir la increíble obra de Akira como nadie antes lo ha logrado, y tienen todo lo necesarios para conseguirlo. Dragon Ball Z: Kakarot estará disponible el 17 de enero de 2020 a nivel mundial para Xbox One, PS4 y PC.




En este grandioso videojuego existirá un mapa mundial en el que tendremos a vista de pájaro el dragon world, pudiendo acceder de esta manera a ciertas localizaciones mediante el cursor, en cada una de las localizaciones tendremos diferentes misiones y actividades que cumplir, entre estas localizaciones hay varias muy reconocidas como la guarida de Yamcha, la casa de Goku e incluso la Kame House. 

Recordamos que Dragon Ball Z: Kakarot será un videojuego que abarque la historia de Dragon Ball Z hasta la saga de Buu, y en vez de ofrecernos un videojuego de lucha puro, mezclará esto con técnicas de combate y exploración propias de los ARPG. Por lo tanto, si el anime llego a tener 291 episodios, los desarrolladores resumirán esta cantidad en tan solo un videojuego. Cabe también mencionar que Dragon Ball Z: Kakarot no contara con una demo previa a su lanzamiento. 


Bandai Namco muestra el nuevo adelanto de Dragon Ball Kakarot centrado en los héroes y sobre todo el rol que cumplirán en este ARPG. 


Ediciones Deluxe y Coleccionista de Dragon Ball Z: Kakarot 


La Edición Deluxe está disponible por un precio de 89,95€, tanto en PS4 como en Xbox One. Incluye el siguiente contenido: 
-Juego DRAGON BALL Z KAKAROT. 
-Pase de temporada. 

La Edición Coleccionista podrás reservarla por un precio de 239,95€, tanto en PS4 como en Xbox One y lo que ofrece es lo siguiente: 
-Juego DRAGON BALL Z KAKAROT. 
-Pase de temporada. 
-Libro de arte del juego, de 25 x 30 CM. 
-Mapa del HUB de 48 x 31 CM. 
-Caja metálica Exclusiva. 
-Diorama Exclusivo de 20 x 20 x 20 CM con Goku y Gohan. 

Y para los jugadores que reserven cualquier edición se les incluirá un DLC que ofrecerá contenido adicional: 
-Misión secundaria adicional "Una fiesta para competir con los amigos". 
-Entrenamiento – Acceso anticipado al entrenamiento de Bonyu (nuevo personaje diseñado -por Akira Toriyama). 
-Un utensilio de cocina con efectos que aumentarán tu ataque y puntos de salud. 

Pre-Orden | Obtenla Aquí 

Tráiler Oficial del Videojuego 



Publicar un Comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente