Clash Royale es un increíble videojuego de estrategia Free to Play El juego combina elementos de los juegos de cartas coleccionables, defender a la torre y estrategia de acción en tiempo real. el videojuego fue desarrollado por Supercell y teniendo su lanzamiento el 4 de enero del 2016 en fase Beta para la plataforma de iOS, pero para ciertos países, pero el 2 de marzo del 2016 tuvo su lanzamiento a nivel mundial. 

Clash Royale es un juego de estrategia en tiempo real, en el que podremos enfrentarnos contra otros jugadores a través de Internet, en frenéticos duelos protagonizados por los míticos personajes de Clash of Clans. Encontraremos a los gigantes, los caballeros, los esqueletos con bombas, las arqueras, y a todos los demás. Consigue y mejora una gran variedad de cartas de las tropas, hechizos y defensas de Clash of Clans y de los personajes nobles, entre los que se encuentran el príncipe, el caballero y el bebé dragón. Destruye las torres enemigas del rey y las princesas para vencer a tu rival y ganar trofeos, coronas y gloria en la arena. Forma un clan para compartir cartas y levanta tu propia comunidad de batalla.


Clash Royale es un juego de estrategia multijugador frenético y divertido. Gracias a la duración de sus duelos (entre uno y cuatro minutos), podremos echar una partida prácticamente en cualquier momento. Y su apartado visual, al igual que ocurre con el Clash of Clans original, es exquisito, en el podremos utilizar mucha variedad de tropas diferentes, pero para ello primero tendremos que irlas desbloqueando. Para desbloquear las tropas y subirlas de nivel, necesitaremos coleccionar sus cartas. Y las cartas las encontraremos en el interior de los cofres, que podremos ir ganando a medida que consigamos victorias. 

Para tener este grandioso juego en nuestro Android sin problema alguno es necesario tener un Android 4.1 o superior a este, también necesitaremos un espacio en almacenamiento de 106 MB para la instalación del juego, una memoria RAM de 1GB, no hace falta ser usuario ROOT y es necesario tener una conexión a internet para disfrutarlo al máximo.


¡Lleva a la familia de Clash Royale a la victoria! 


¿Tienes problemas con la instalación? A continuación, te muestro como: 

1.Descarga el archivo 
2.Instala la APK. 
3.Abrir el juego. 

Obtén el Juego --> Google Play 

Enlace de Descarga | Obtener APK 


Publicar un Comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente