Apex Legends. Es un increíble videojuego FreeToPlay del genero Battle Royale. Este ha sido desarrollado por la empresa Respawn Entertainment y distribuido por Electronic Arts. El juego tuvo su lanzamiento oficial el 4 de febrero del 2019 para Microsoft Windows, PlayStation 4 y Xbox One. Apex Legends logro conseguir mas de 2 millones de jugadores en tan solo el primer día y más de 10 millones en tan solo tres días, convirtiéndose en el juego con mayor crecimiento de EA y siendo un éxito total dentro de los Battle Royale. 

El editor de Apex Legends confirmo que este Battle Royale enormemente popular llegara próximamente a dispositivos móviles. Teniendo actualmente más de 70 millones de jugadores, esta versión móvil será una tendencia total entre los juegos para móviles, compitiendo con títulos veteranos como Fortnite, Free Fire, Pubg y Call of Duty Mobile.


El presidente ejecutivo de EA, Andrew Wilson, confirmo que Apex Legends estará disponible en el año fiscal 2021. Teniendo en cuenta que el año fiscal 2021 comienza desde el 1 de octubre del 2020, esto quiere decir que el juego podría estar a tan solo un año de estar disponible. Sin embargo, al no haber un día y mes oficial realmente el juego podría tardar aún más y llegar hasta el 2021. 

Al tener tanto éxito este videojuego, la compañía está centrada en trabajar y llevarlo a otras plataformas, como iOS y Android con el fin de tener el mismo o aún más éxito del que ya tiene actualmente. Esto significa que ahora sí se están tomando en serio las cosas con respecto al desarrollo de la versión de Apex Legends para dispositivos móviles. 

Andrew Wilson (presidente ejecutivo de EA) también confirmó que los nuevos países podrían jugar el juego a medida que avanzaran en la expansión en 2020 y 2021, incluidos más de mil millones de nuevos jugadores potenciales en China.


En estos momentos solo nos toca esperar a que EA nos brinde más información sobre su lanzamiento, ya que al no haber una fecha exacta solo toca hacernos a la idea que el juego podría llegar en octubre del 2020 o a principios del 2021. 


Aparte de todo esto Apex es un juego bastante escalable por lo cual significa que puede ser jugado a diferentes resoluciones, por ejemplo, el mismo juego cuenta con modelos de baja resolución, esto quiere decir que, si tienes un dispositivo móvil de gama media baja, este videojuego se adaptara bastante bien y podría ser jugable.


Publicar un Comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente