Metal Slug. Es una serie de videojuegos que pertenece a una categoría llamada “Shoot 'em up” este increíble juego tuvo su lanzamiento inicial en 1996 para las maquinas arcade NEO-GEO y para las consolas desarrolladas por la empresa SNK, pero al pasar de los tiempos el juego consiguió tomando aún más popularidad que decidieron lanzarlo para más plataformas tales como la PlayStation, Android, Xbox 360, iPhone, Nintendo Switch y muchas consolas más. 



Talvez te interese --> Pubg Mobile Lite: Juego Battle Royale para Android [Versión para gama baja y media]

El sistema de juego de Metal Slug es muy simple ya que tendremos que avanzar y acabar con los enemigos que se nos crucen por delante de nosotros, tendrás niveles difíciles en donde enfrentaras a distintos jefes para avanzar a la siguiente ruta. El juego en si solamente cuenta con dos modos de juego el solitario o dúo.



Mientras más avanzas más difícil te será sobrevivir, salva rehenes para que así estos te den armas o munición y así no siempre tengas que ir con una pistola. Para tener este grandioso juego no es necesario tener un celular gama alta, media o baja, ya que su único requisito es tener un espacio en almacenamiento de 250MB para tener todos los Metal Slug dentro de un solo emulador. Lo único que instalaremos es el emulador ya que los demás archivos que encontraras son solamente imágenes ISO que podrás ejecutar dentro del emulador. 

Una vez instalado el emulador lo procedemos abrir y nos mostrara una variedad muy grande de carpetas, donde tendremos que buscar en qué lado tenemos las imágenes ISO de los diferentes Metal Slug. Cuando ya sepas donde está ubicado solamente ingresamos a la carpeta y nos aparecerán todos estos juegos, solamente pulsamos en cualquiera de ellos y nos mostrara una información del mismo, para ello en la parte superior pulsamos en la opción que dice Run, en ese momento se empezara a ejecutar el juego, para jugarlo en pantalla completa tenemos que habilitar la rotación de pantalla en nuestro dispositivo y luego girar nuestro teléfono, también si quieres quitar los lados negros de los laterales de la pantalla y hacer que el juego abarque toda nos vamos a setting y luego a “Screen mode” y escogemos la opción que dice “Full Screen” activada esta opciones el juego abarcara toda la pantalla sin dejar laterales en negro.


Qué esperas para disfrutar de este increíble juego al máximo. 


¿Tienes problemas con la instalación? A continuación, te muestro como: 

1.Descarga el archivo 
2.Instala la APK. 
3.Abrir el emulador. 

Enlace de Descarga | Obtener 




Publicar un Comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente