Pubg Mobile Lite. Este es una versión ligera de Pubg Mobile uno de los juegos más exitosos a nivel mundial y siendo uno de los 10 mejores juegos en el mes de agosto del 2018, el juego en si tuvo su primer lanzamiento el 20 de diciembre del 2017 para la plataforma de PC siendo este un juego de paga, pero al ver que no tenían muchos jugadores decidieron lanzar el videojuego para la plataforma de Android el 15 de enero del 2018 de manera gratuita en la tienda de aplicaciones (Google Play). Luego de ver el éxito que fueron obteniendo al momento de lanzarlo a dispositivos móviles, decidieron lanzar una versión del juego más ligera, para que así se les facilite jugar en dispositivos de gama media y baja.

Talvez te interese --> Todos los Metal Slug para Android



El sistema de juego de Pubg Mobile Lite es el mismo que todas sus otras versiones Battle Royale, ya que consiste en ser el último en pie de los 100 jugadores que serán lanzados a una isla remota, donde tendrás que sobrevivir de tus enemigos y hacerte con la victoria, pero con la única diferencia que es esta versión ligera no serán 100 personas sino solamente 40 jugadores que enfrentaras, siendo esta la única diferencia de sus otras versiones ya que de esta manera el juego no te pedirá tener una increíble RAM en tu Android.

El videojuego esta creado con Unreal Engine 4, creando con esta una increíble experiencia visual ya que tendrás Gráficos de Alta Calidad y Audio HD.


Para tener esta increíble versión ligera no es necesario tantos requisitos, tal y como se te menciono anteriormente el juego está diseñado para dispositivos de gama media y baja, el único requisito es tener un Android de 4.0 o superior a este.

Teniendo todas estas facilidades de jugarlo en cualquier dispositivo, que esperas para invitar a tus amigos y formar un increíble equipo con el que podrás hacer con la victoria.


Cae embosca y caza que solo hay un objetivo: sobrevivir. 

¿Tienes problemas con la instalación? A continuación, te muestro como: 

1.Descarga y extraer el archivo Winrar 
2.Copiar los datos obb en el directorio /Android/obb. 
3.Instalar el Juego. 
4.Ejecutar el Juego. 

Obtén el Juego --> Google Play 

Enlace de Descarga | Obtener APK 



Publicar un Comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente