Minecraft es un juego de aventura del mundo abierto. Teniendo su lanzamiento el 17 de mayo del 2009, creado por Markus Persson y desarrollado por la empresa Mojang, el juego a lo largo de su lanzamiento ha tenido varios cambios y tuvo su lanzamiento de la versión completa el 18 de noviembre del 2011(lanzamiento oficial para Android). 



Explora por medio de los mundos infinitos y construye cualquier cosa, desde una casa más sencilla hasta el más increíble. Juega en modo creativo con recursos ilimitados o recolecta dentro del mundo en el modo supervivencia para crear armas y armaduras que te defenderán de peligrosas criaturas. 



Talvez te interese --> 4 Juegos Offline para PC

Podrás jugar con hasta 10 amigos en diversas plataformas, en cualquier lugar y en cualquier momento en Realms, tu propio servidor privado que alojamos para ti. Tienes 30 días de prueba gratuitos. 

Para poner tener este increíble juego sin ninguna clase de problema necesitas tener una versión de Android de 3.0 o superior a esta, un procesador que soporte cálculos de punto flotante ("código ARM-v7a"), tener un almacenamiento de 14.1 MB (En algunos casos puede ser más espacio, esto depende de cuantos mundos creemos). La conexión a internet es opcional ya que el juego funciona de manera offline, solo necesitaremos internet para descargarlo y para compras de paquetes de aspecto. 


Su modo de juego es en primera persona, pero lo puedes cambiar a tercera persona si lo deseas. Dentro del juego eres libre para desplazarte por todo el terreno de tu alrededor, mientras más exploras encontraras océanos, desiertos, selvas, sabanas, etc. 


Recolecta materiales y forma tu casa para defenderte de los zombies y otros enemigos. 

¿Tienes problemas con la instalación? A continuación, te muestro como: 

1.Descarga el archivo 
2.Instala la APK. 
3.Abrir el juego. 

Obtén el Juego --> Google Play

Enlace de Descarga | Obtener APK


1 Comentarios

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente