Call of Duty: Mobile es el primer juego Free to Play en primera persona desarrollado por Tencent Juegos y publicada por Activision para las plataformas de Android y iOS. La beta del juego estuvo disponible primeramente para Australia y Canadá y fue lanzado oficialmente el 1 de octubre del 2019ª nivel global. 



Este increíble juego es la primera entrega de la saga “Call of Duty” para dispositivos móviles, de esta manera trasladando la diversión, experiencia y adrenalina a estos dispositivos. 



El juego es totalmente gratuito y lo encontraras en tu tienda de aplicaciones como: Google Play y App Store, además esta optimizado para dispositivos de gama median y alta. Dejando de esta manera a los dispositivos de gama baja sin poder jugarlo, para ello el día de hoy de mostraremos un emulador para que puedas disfrutar de el al máximo en tu PC.



Muchas de las veces no disponemos de un dispositivo móvil de gama media o alta, pero si disponemos de una PC podremos jugarlo sin problema y disfrutarlo al máximo. El emulador lleva como nombre Gameloop. Este es sin duda el mejor emulador para emular juego de Android en nuestra PC, sin ninguna clase de problema. Gameloop ha sido utilizado para emular juego como: Free Fire y el Pubg Mobile. 



No es necesario tener un buen ordenador para tener este emulador ya que este funciona hasta en ordenadores de gama baja así que podrás tenerlo sin problema. Cuando hayas descargado el emulador procedes a instalarlo, cuando lo abrimos nos muestra los tres mejores juegos Battle Royale de Android: Pub Mobile, Free Fire y por supuesto el juego más esperado por los usuarios Call of Duty: Mobile. 



Talvez te interese --> Como Descargar Pubg Lite Gratis Para PC 

Para esto solamente le damos en instalar y esperamos que se instale y luego de damos en el botón de play, en ese momento se nos empezara abrir y lo tendremos ya disponible para jugarlo al máximo. De esta manera fácil rápida y sencilla ya podrás disfrutarlo al máximo desde tu ordenador y arrasar con todos tus rivales en los diferentes modos de juego que ofrece el juego.



Al juego solo podrás ingresar mediante Facebook o como invitado y al igual que todo Battle Royale el juego cuenta con un pase de batalla en donde tendrás recompenses increíbles al subir de nivel. Actualmente cuenta con dos modos de juego los cuales son: Multiplayer, Battle Royale. En el Battle Royale podrás jugarlo en primera persona o en tercera ya esta es decisión de cómo te acomodes mejor al momento de jugar. 


Al momento de empezar a jugar cuentas con tres skins por defecto: Operaciones especiales 1, operaciones especiales 3 y Explorador 2. Podrás escoger entre estos tres para jugar y si compras el pase de batalla tendrás una skin que lleva como nombre “Ghost”. 

Talvez te interese --> Pubg Mobile Lite: Juego Battle Royale para Android [Versión para gama baja y media]

Tantos en el modo de Multiplayer como en el Battle Royale podras subir de rango, los rangos que hay son los siguientes: Novato I, Novato II, Novato III, Novato IV, Novato V, Veterano I, Veterano II, Veterano III, Veterano IV, Veterano V, Elite I, Elite II, Elite III, Elite IV, Elite V, Maestro I, Maestro II, Maestro III, Maestro IV, Maestro V, Maestro I, Maestro II, Maestro III, Maestro IV, Maestro V y Legendario. 

Sube al rango máximo y conviértete en el mejor jugador. 

Obtén el emulador | Página Oficial




Publicar un Comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente