Injustice 2. Es un gradiosos juego de lucha desarrollado por NetherRealm Studios y publicado por Warner Bros. Este pertenece a la secuela de Injustice 2: Dioses entre nosotros. Su primer lanzamiento tuvo lugar en mayo del 2017 para las consolas de Xbox One y PlaySation 4 y el 14 de noviembre del mismo año para Microsoft en la plataforma de Steam, al igual que sus versiones anteriores lanzaron el juego para móvil que fue lanzada directamente para Android y iOS. 



La versión para dispositivos móviles no es un juego de lucha tradicional para consolas. En este tendremos enfrentamientos en los que podremos controlar a nuestro personaje y sus habilidades mediante gestos táctiles. A medida que vamos avanzando en la historia y superando varios enfrentamientos, podremos mejorar sus habilidades, así como desbloquear a nuevos personajes para conformar equipos de tres miembros.

Para que te vaya supera bien el juego y más que todo fluido y sin error necesitas un espacio en almacenamiento de 1.5 GB para la instalación y futuras actualizaciones del juego, un CPU: Qualcomm Snapdragon 615 Octa Core 1.7 GHz o equivalente, un GPU: Adreno 405 o equivalente, una memoria RAM de 2GB, el juego es completamente gratis y lo encontraremos en nuestra tienda de aplicaciones.


Conviértete en el mejor jugador de lucha y acaba con tus rivales.

¿Tienes problemas con la instalación? A continuación, te muestro como: 

1.Descarga y extraer el archivo Winrar 
2.Copiar los datos obb en el directorio /Android/obb. 
3.Instalar el Juego. 
4.Ejecutar el Juego. 

Obtén el Juego --> Google Play 

Enlace de Descarga | Obtener APK 


Publicar un Comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente