Halo Infinite es el próximo videojuego de disparos en primera persona por estrenarse, creado principalmente por la empresa de Bungie Studios pero será desarrollado por completo por la empresa de 343 Industries y distribuido por Xbox Game Studios, el juego será desarrollado exclusivamente para Windows y Xbox One, tal y como se han hecho con sus versiones anteriores.





En el E3 presentado el año pasado, los de Redmond nos dieron a conocer una increíble secuencia cinemática de uno de los juegos más esperados “Halo Infinite” en la que podíamos observar un nuevo anillo, también observamos diferentes soldados de la UNSC y al Jefe Maestro en todo su esplendor. El tráiler no dejó indiferente a nadie por el simple motivo que el Jefe Maestro será nuevamente el protagonista y habrá una nueva IA intentando detener a Cortana y cabe mencionar que el videojuego sin bien es será modernos, conservará y respetará las raíces de la serie.


Como ya mencionado anteriormente Halo Infinite se quedará exclusivamente para las dos consolas ya mencionadas anteriormente (Xbox One y PC) y actualmente ya tenemos un tráiler real de este videojuego en donde nos dieron a conocer una increíble calidad visual que tiene, con esto Halo Infinite está destinado a abarcar todo lo que los fanáticos han llegado a amar en esta grandiosa franquicia de ciencia ficción.

Talvez te interese --> Juega Call Of Duty Mobile para PC


En estos momentos solamente nos toca esperar a que la empresa 343 Industries (desarrollador de Halo infinite) nos dé más detalle sobre la trama del videojuego ya que no ha revelado mucho sobre ello, aunque tal parece que la producción de la serie Halo Infinite está sufriendo varios cambios, ya que Mary Olson la productora en el proyecto de 343 Industries ha abandonado su puesto a poco más de un año del lanzamiento del videojuego. Sin embargo al parecer su retirada no afextara mucho a la continuidad del desarrollo del videojuego.

La fecha de lanzamiento de Halo Infinite está fijada para las navidades del 2020, y llegará como ya mencionado a Xbox One y PC junto a su próxima nueva generación de consolas llamada “Project Scarlett”.



Publicar un Comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente