FIFA Mobile es un increíble juego de simulación de fútbol desarrollado por la empresa de EA Mobile y distribuido por Google Play. Teniendo su fecha de lanzamiento el 11 de octubre del 2016, desde ese momento el juego ha estado en contante actualización en el podrás escoger entre más de 20 ligas, 610 equipos y 16.350 jugadores reales. Este increíble juego cuenta con diferentes modos de juego los cuales son: Ataque enfrentado, Eventos en Directo, modo campaña. Dentro del modo campaña podrás jugar diferentes partidos o desafíos, esto depende de la liga que hayas escogido 



Juega en Ataque enfrentado o partidos completos de 11 contra 11 para ganar recompensas valoradas por niveles según tu rendimiento semanal y mensual. Consigue victorias, sube por las divisiones y gana más recompensas al llegar a lo más alto de los marcadores. Clasifícate para los torneos de Ataque enfrentado para intentar superar los hitos del torneo y conseguir las recompensas de los 100 mejores. 



Talvez te interese --> eFootball PES 2020: El mejor juego de simulador de fútbol para Android

Para que te fluya de manera correcta este increíble juego necesitas tener un Android 4.2 o superior a este, una 1GB de RAM como mínimo, un procesador Basado en ARM, núcleo QUAD (con una velocidad de 1GHz) y un espacio en almacenamiento de 80 MB. 


Construye tu increíble Ultimate Team y se imparable. 


¿Tienes problemas con la instalación? A continuación, te muestro como: 

1.Descarga el archivo 
2.Instala la APK. 
3.Abrir el juego. 

Obten el Juego --> Google Play

Enlace de Descarga | Obtener APK



Publicar un Comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente