Hola que tales amigos, el día de hoy les vengo a mostrar un increíble emulador que nos perite disfrutar de todos esos juegos clásicos de consola, en tiempos anteriores y sé que nos daría nostalgia volver a jugar estos increíbles juegos que prácticamente eran nuestra niñez. El emulador que les mostrare en esta ocasión lleva como nombre Old 90S Games story SNES Classic, el nombre es muy largo, pero hace referente a los juegos de los años 90 que eran increíbles y muchos de nosotros moríamos por jugarlos en esos momentos. 



Talvez te interese --> Injustice 2: Un increíble juego de lucha para Android

Al abrir este increíble emulador lo primero que nos aparece es una nota en ingles que si podemos leerla lo hacemos y luego pulsamos en “Start Game”, en ese momento ya nos aparecerán todos los juegos que podremos disfrutar al máximo, el emulador cuenta con 50 juegos clásicos aproximadamente, para jugar solamente pulsamos en él y listo a disfrutarlo.




Recuerda que antes de jugarlo tienes que ir a configuraciones e ir a la opción de “Audio & video settings” luego en “Apect Ratio” una vez pulsado en este nos aparecerá una ventana flotante en donde nos da la medición de 4:3 (TV) para tenerlo en pantalla completa al juego es recomendable y cambiarlo a 16:10. También podrás configurar nuevamente los controles por si no te sientes a gusto con los que te viene con defecto en la aplicación. Para cambiar los controles tenemos que irnos a “Settings” luego a “Input Settings” ahí nos aparecerán varias opciones, pero nosotros pulsamos en el primero, ahí nos aparecerá para personalizar los controles a nuestro gusto. 

El emulador ya viene configurado con una vibración al momento de pulsar un control, si esto es molesto podremos quitarlo para ello nos dirigimos nuevamente a “Settings”, luego a “Input Settings” y a “Virtual keypad settings” en ese momento lo que aremos es desmarcar la primera opción, ahí es cuando esa vibración ya estará deshabilitada.


Para tener este emulador no es necesario tener una celular gama alta, este prácticamente nos ira de maravilla en un celular de gama baja, de esta manera todos podrán disfrutarlo al máximo. 

¿Tienes problemas con la instalación? A continuación, te muestro como: 

1.Descarga el archivo 
2.Instala la APK. 
3.Abrir el emulador. 

Enlace de Descarga | Obtener 



1 Comentarios

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente