eFootball PES 2020. Es un videojuego de simulación de futbol desarrollado por la empresa de PES Productions y publicado oficialmente por Komani, dando su anunciado en el E3 2019 el 11 de junio del 2019, este es la 19° entrega de esta serie de juegos llamado “Pro Evolution Soccer” lanzado para las plataformas de Windows, Xbox One y PlayStation 4 el 10 de septiembre del mismo año y en el continente de Asia fue publicado el 12 de septiembre del mismo año. 



PES 2020 Mobile representa otro enorme paso hacia nuestro objetivo de brindar el simulador de fútbol competitivo más inmerso jamás creado para nosotros, la esencia de PES reside en las intensas emociones que solo se pueden experimentar al enfrentarse a otras personas en tiempo real. En este sentido, PES 2020 redoblará el énfasis de la serie en proporcionar a los aficionados de todo el mundo formas divertidas y creativas de competir entre sí, tanto en modo multijugador en línea como local.

Talvez te interese --> Asphalt 9 Legends: El mejor juego de carreras para Android

Para tener este increíble juego necesitas tener un Android 4.5 o superior a este, un espacio en almacenamiento de 1.7GB para la instalación del juego y no es necesario estar conectado a internet para jugarlo y disfrutarlo.


¿Tienes problemas con la instalación? A continuación, te muestro como: 

1.Descarga y extraer el archivo Winrar 
2.Copiar los datos obb en el directorio /Android/obb. 
3.Instalar el Juego. 
4.Ejecutar el Juego. 

Obtén el Juego --> Google Play 

Enlace de Descarga | Obtener APK 




Publicar un Comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente