Dragon Ball Strongest Warrior. Es un sorprendente juego de acción basado en la serie animada “Dragon Ball” este grandioso juego súper bien diseñado tuvo su primera presentación en el evento ChinaJoy en el año del 2017. En este increíble videojuego viviremos todas las aventuras que tuvo nuestro queridísimo Son Goku, desde su llegada al planeta tierra hasta la saga Z. a medida que vayamos avanzando en el iremos desbloqueando personajes como el Maestro Roshi, Krilin, Piccolo, Vegeta, etc. 


Este videojuego no está disponible en varios países y no sabremos y en algún momento lo este, pero eso no es problema alguno como para disfrutarlo al máximo ya que para ello utilizaremos una VPN y de esta manera poder jugarlo sin problema.


A continuación, te muestro como tenerlo y jugarlo sin problema, lo primero que vamos hacer es obtener la apk del juego que encontraras al final de este post, cuando lo hayas instalado aun no lo ejecutaremos ya que necesitaremos la VPN la cual una vez que ya la hayas instalado en tu dispositivo nos conectaremos al servidor de Japón, cuando ya se haya conectado ocuparemos otra aplicación para disfrutar del juego, esta apk lleva como nombre WeChat, al momento de instalarla la procedemos abrir y nos registraremos con nuestro número de teléfono, seguido de esto aceptaremos los Términos y Condiciones, luego verificamos nuestro numero con el código que nos enviaran a nuestro dispositivo Android. 


Cuando se haya verificado el número y estemos dentro de la aplicación la vamos a cerras y ahora si procedemos abrir el juego nos aparecerá dos maneras de iniciar, una de ellas es WeChat, pulsamos en ella y nos logearemos con esta aplicación, en ese momento se nos empezara abrir el juego y lo empezaremos a disfrutar al máximo sin problema alguno.


Si eres fanatice de Dragon Ball este juego de seguro te encantara, así que disfrútalo.

¿Tienes problemas con la instalación? A continuación, te muestro como: 

1. Descarga el archivo 
2. Nos dirigimos ajustes o configuraciones/ bloqueo y seguridad/ activamos los orígenes desconocidos 
3. Instalar la APKS. 
4. Abrir el juego. 

Enlace de Descarga | Obtener WeChat 
Enlace de Descarga | Obtener Kiwi VPN 
Enlace de Descarga | Obtener Juego 


Publicar un Comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente