Call of Duty: Mobile fue un juego muy esperado por la comunidad, pero para muchos usuarios no les era posible jugarlo por el motivo que su dispositivo es de Gama Baja y el juego no aparece en su tienda de aplicaciones (Google Play). El juego en si solo está disponible para dispositivos de gama media y alta, pero también podremos tenerlo en nuestros dispositivos de gama baja con un poco más de proceso para su descarga e instalación. 


Talvez te interese --> Juega Call Of Duty Mobile en PC


Para hacer esto posible vamos a necesitar una aplicación que lleva como nombre “Uptodown App Store” vamos a descargar e instalar esta aplicación en nuestros dispositivos Android. Una vez instalada la abriremos y le daremos todos los permisos necesarios. Luego en la slider que nos aparece dentro de la aplicación nos mostrara el COD Mobile, pulsamos en él y nos mostrara el juego para descargarlo.






Cuando ya lo tengamos descargado nos dirigimos a la sección de descargas y procedemos a su instalación. Esto puede demorar un poco, pero una vez terminado procedemos abrir el juego y este nos funcionara sin problema alguno. Cabe mencionar que cuando se esté jugando puede que nuestro teléfono Android se empiece a recalentar, pero esto se debe a que nuestro dispositivo es de gama baja y este juego requiere de mucha memoria para que funcione, por que como se dijo anteriormente el juego esta optimizado para dispositivos de gama media y alta. 


Talvez te interese --> Comienza la Beta abierta de Call of Duty: Modern Warfare

Recuerden poner los gráficos en bajo para que no se tenga pantallazos o lag una vez que ya se esté jugando.






El juego está disponible y de forma gratuita en la Google Play. 



¿Tienes problemas con la instalación? A continuación, te muestro como: 
1.Descarga el archivo 
2.Instala la APK. 
3.Abrir la aplicación. 
4.Descargar e Instalar el juego 


Enlace de Descarga | Obtener APK 



Publicar un Comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente