Chicken Game. Este es actualmente el mejor emulador de PS4, XBOX y PC para Android, ya que cuenta con una variedad muy grande de juegos de las diferentes consolas ya mencionadas anteriormente. La aplicación es del país de China y fue desarrollada con la intención de poder emulador varios juegos de las consolas dentro de nuestro dispositivo Android, cumpliendo el sueño de muchos jugadores que por algún motivo no pudieron tener alguna consola y no disfrutaron de los juegos que ofrece. Así que no esperes más y obtén este increíble emulador para que disfrutes de todos los juegos sin problema alguno. 



La instalación de este potente emulador no es muy sencilla como descargar e instalar, sino que es necesario tener otras aplicaciones para que el emulador pueda emular los diferentes juegos, pero no te preocupes que te iremos explicando paso a paso para que lo tengas sin problema alguno.



El Mejor Emulador de Xbox, PS4 y PC para Android

La primera aplicación que utilizaremos lleva como nombre WeChat, esta aplicación nos permitirá logearnos con el emulador al momento de escoger un juego que vayamos a disfrutar. Para ellos la descargas y la instalas en tu dispositivo, cuando esta la tengas instalada simplemente vas a proceder abrirla y luego te registraras con tu número de teléfono, en ese momento también aceptaras los términos y condiciones de la aplicación, para que después puedas verificar tu numero ya que te enviaran un código por SMS, cuando lo insertes eso será todo lo que aremos en esta aplicación. 

Una vez que ya nos registremos en WeChat, procederemos a descargar e instalar el emulador, pero una vez que lo instales no lo ejecutes aun ya que si lo ejecutas no se te podrán ejecutar los juegos. Para ellos iremos a la tercera y última aplicación que es una VPN con esta una vez que la instales procederás a conectarte a los servidores de china, es tan fácil como poner en el buscador “china” y te aparecerán varios servidores de este país solamente nos conectamos y listo ahora si podremos abrir el emulador sin problema. Al abrirlo cabe recalcar que si te aparece una pestaña diciendo que hay una nueva versión simplemente pulsamos en el botón naranja y se nos actualizara, esto es recomendable tenerla actualizada para que no nos presente algún problema.

Chicken Game: El Mejor Emulador de Xbox, PS4 y PC para Android

Al momento que queramos abrir algún juego nos aparecerá una pantalla pidiéndonos que ingresemos algún dato, pero no le demos importancia ya que no ingresaremos nada simplemente en la parte inferior de esa pestaña nos aparecerá el icono de WeChat, pulsaremos en el para logearlo al emulador, luego de esto ya podremos jugar sin problema alguno ya que al pulsar en un juego nos aparecerá una ventana emergente, donde pulsaremos en el botón naranja y listo se empezara abrir el juego sin ningún problema. 


Si bien todo parece perfecto en este emulador tiene una pequeña y única diferencia el cual es que no podremos cambiar el idioma que tiene por preterminado, dejando con esto la aplicación en chino, pero no te preocupes ya que si sigues los pasos tal y como se te mostro a continuación no tendrás problema alguno al momento de jugar. 

¿Tienes problemas con la instalación? A continuación, te muestro como: 

1.Descarga los archivos (están en la parte inferior de este post) 
2.Instala las APKS. 
3.Abrir el emulador. 

Obtén la Aplicación | WeChat 
Obtén la Aplicación | FlyVPN 
Obtén el Emulador | Chicken Game


20 Comentarios

  1. Descarge wichat y me pide como método de seguridad q alguien q tenga esa aplicación escaneen código QR?

    ResponderEliminar
  2. No pude seguir con el procedimiento de instacion por la cuestion de verificaciones de seguridad de la aplicación wichat😔

    ResponderEliminar
  3. Amigo donde está el enlace de la descarga

    ResponderEliminar
  4. Amigo donde está el enlace de la descarga

    ResponderEliminar
  5. Me pide q escane el codigo qr
    O q me registren con mi numero de teléfono

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente