Bully: Es un videojuego no lineal que tiene su primer lanzamiento para la consola de PlayStation 2 el 17 de octubre del 2006 en Norteamérica y el 25 de octubre en Australia y Europa, desarrollado por Rockstar. El juego tuvo una actualización y tomo el nombre de Bully: Scholarship Edition el 4 de marzo para la consola de Xbox 360, y para Windows el 24 de octubre del 2008. Esto es en cuanto para otras plataformas, pero para Android y iOS el juego tomo el nombre de Bully: Anniversary Edition y teniendo su lanzamiento oficial el 8 de diciembre del 2016. 


En este juego manejaras a Jimmy Hopkins un niño de 15 años, totalmente travieso que le gusta hacer bromas y con ganas de meterse en problemas en todo momento dentro de la Academia Bullworth (un colegio corrupto). En donde tendrás que enfrentarte a personas que abusan de los demás y aguantar la presión de los profesores. 


Para tener este increíble juego sin ningún problema necesitas tener un Android 4.0 o superior a este y un espacio en almacenamiento de 2GB para la instalación del mismo. 

¿Tienes problemas con la instalación? A continuación, te muestro como: 

1.Descarga y extraer el archivo Winrar 
2.Copiar los datos obb en el directorio /Android/obb. 
3.Instalar el Juego. 
4.Ejecutar el Juego. 

Obtén el Juego --> Google Play

Enlace de Descarga | Obtener APK y Datos OBB 


Publicar un Comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente