Asphalt 9: Legends. Es un increíble videojuego de carreras desarrollado y publicado y distribuido por  la empresa de Gameloft que fue publicado en la App Store, Google Play y en la tienda de Microsoft, este juego tuvo su primer lanzamiento el 26 de febrero de 2018 para iOS, y su lanzamiento a nivel mundial fue el 25 de julio del mismo año. El juego está disponible actualmente para Android, iOS, Nintendo Switch y Windows. 



En esta entrega del juego incluye un nuevo sistema de manejo llamado TouchDrive, de la misma manera también incorporo el manejo por toques y por inclinación. Cuando ingresas al juego por primera vez nos mostrara un tutorial en donde nos mostrara como manejar y dominar a la perfección el nuevo sistema de manejo (TouchDrive), pero tranquilo que si esta forma de manejar no te llega a gustar lo puedes deshabilitar y activar el manejo por inclinación, ya que este es totalmente exclusivo para dispositivos móviles y lo podemos activar y desactivar cuando nosotros deseemos.



Talvez te interese --> Bully: El juego escolar para Android 

Para tener este increíble juego y lo puedas jugar sin problema alguno necesitas tener un Android de 4.3 o superior a esta, también necesitas un espacio en almacenamiento de 1.60 GB, una memoria RAM de 3GB en adelante y conexión a internet.





¡Mete el turbo y compite con los más temerarios pilotos de carreras para asi convertirte en la próxima leyenda de Asphalt! 

El mejor juego de carreras para todos los fanáticos de juegos Free to Play para Android. 

¿Tienes problemas con la instalación? A continuación, te muestro como: 

1.Descarga y extraer el archivo Winrar 
2.Copiar los datos obb en el directorio /Android/obb. 
3.Instalar el Juego. 
4.Ejecutar el Juego. 

Obtén el Juego --> Google Play 

Enlace de Descarga | Obtener APK y Datos Obb 


Publicar un Comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente