Conoce a uno de los mejores juegos de acción: Grand Theft Auto III o también conocido como GTA 3 para Android. Su lanzamiento tuvo lugar el 26 de octubre del 2001 para Play Station 2, para 22 de mayo disponible para Windows y el 15 de diciembre del 2011 ya disponible para Android y iOS, pero fue hasta el 5 de diciembre del 2015 en donde el juego ya estaría disponible para todas las plataformas. 

El juego fue desarrollado por DMA Design (en la actualidad conocida como Rockstar North) y publicado por la compañía de Rockstar Games.






En la versión de Android tendrás absolutamente la misma secuencia que la de otras consolas, con las mismas misiones y mismos personajes, claro que la jugabilidad es un poco más difícil, pero esto es solo hasta acostumbrarse a los controles que obtiene la versión de Android. 

Para poder jugar este grandioso juego en nuestros dispositivos Android necesitas tener una versión de Android de 4.0 o superior a esta, 512 MB de memoria RAM, un procesador Dual Core, y un espacio libre en nuestro dispositivo de 1.2 GB para la instalación del juego. Estos los requisitos mínimos que necesitas para jugarlo sin ningún problema.



¿Tienes problemas con la instalación? A continuación, te muestro como: 

1. Descarga y extrae el archivo Winrar. 
2. Copia la carpeta y pégala en la ruta: Android/ Obb. 
3. Nos dirigimos ajustes o configuraciones y activamos los orígenes desconocidos. 
4. Instala la APK. 
5. Abrir el juego.

Obten el Juego --> Google Play

Enlace de Descarga | Obtener



Publicar un Comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente