Si bien el Juego de Call of Duty Mobile es uno de los juegos para Android más esperados en este 2019, este increíble juego ya ha salido lanzado la beta en Australia y Canadá, dejando a los demás países del mundo sin jugarlo. 



Si no eres residente de estos dos países también puedes jugarlo, pero necesitas de una VPN y una tienda de aplicaciones que no sea la Play Store para descargarlo y jugarlo, talvez esto es un poco molesto ya que se necesita de otras aplicaciones para poder disfrutarlo al máximo.


Según rumores se decía que el juego iba a ser lanzado de manera global cuando termine la pretemporada 2, pero esta pretemporada está prevista que terminara en 23 días, pero quien nos asegura que no sacaran otra pretemporada 3 u otra beta. Esto quiere decir que no es seguro que terminando la pretemporada 2 lancen el juego de manera global. 

Pues en esta ocasión se ha filtrado una imagen de Corea, en donde nos muestra que el juego será lanzado el 2 de octubre del 2019, si esta filtración esta en lo correcto el juego lo tendremos en el mes que viene de manera oficial. 


Y si quieres ser el primero en tenerlo en tu dispositivo Android, registrare para que se te descargue automáticamente. 


Pre-registro | Google Play



Publicar un Comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente