Talvez muchas de las veces quisiste divertirte sin necesidad de estar conectado a internet, pero no encontrabas con juego que te enganche, pues en esta ocasión te traemos 4 juegos increíbles que te mantendrás entretenidos. disfrútalos! 

Talvez te interese --> Como DESCARGAR Call Of Duty: Mobile en celulares de GAMA BAJA | Dispositivos no Compatibles



Final Fantasy XV demo. Un juego de aventura con la mejor calidad, hasta ahora puedes disfrutar como nunca antes la experiencia de Final Fantasy XV en un mundo lleno de detalles, con la mejor compañía de tus mejores amigos. Embárcate en el viaje del año por un mundo extraordinario por un mundo extraordinario lleno de países épicos y bestias totalmente impresionantes. 


El juego te permite pescar, hacer recetas, acampar, pasar la noche en un hotel, manejar (aunque muy limitadamente), pelear en vivo en combates totalmente interesantes y muchas cosas más. Este juego contiene una duración muy buena ya que el demo tiene una duración de aproximadamente 2 horas, este demo también te permitirá saber si tu PC es apta y cumple con los requisitos para tener el juego oficialmente (por si lo quieres tener claro está).


Life is Strange - Episode 1. En este juego tienes que seguir la historia de Max Caulfield, una pequeña estudiante de fotografía que descubre que es capaz de viajar en el tiempo a salvar a su amiga Chloe Price. Juntas comienzan a investigar la misteriosa desaparición de una estudiante y pronto descubren el lado oscuro de Arcadia Bay. 

Los personajes, la historia y la jugabilidad con el impacto en cada decisión que escoges a lo largo del juego es totalmente increíble ya que capitulo tras capitulo la historia se empieza hacer aún más increíble de lo que parece. El juego contiene varios sentimientos ya que en cualquier momento puede hacer caer lagrimas ya sea de felicidad o de tristeza. Un juego de aventuras modernas con una narrativa excelente, varios finales posibles que dependerán de las decisiones que vayas tomando. 

Talvez te interese --> Todos los Metal Slug para Android

Talvez el primer episodio se otorge un poco pesado o aburrido, pero esto se debe a que aquí te muestran todos los personajes, aun así, el juego es totalmente enganchable.



Trackmania® Turbo. Un juegazo de carreras con graficas increíbles y una jugabilidad impecable. Podrás jugar el modo campaña en solitario o con un amigo de forma local, este contiene 5 mapas, también tienes la posibilidad de personalizar y modificar los vehículos a tu modo, podrás crear mapas, podrás conectarte de modo online para competir con otros jugadores del mundo y jugar otyros mapas aparte de los que te trae la demo. Claro que tienes un tiempo limitado de una hora el demo. 

Conviértete en un experto al volante 


Styx: Shards of Darkness. Es un juego en el que hay mucho sigilo que van desde andar por las sombras, escalar, saltar o esconderse, también podrás usar posiciones de invisibilidad, tele transportarte, hasta vomitar un clon de ti mismo para distraer a tus enemigos, existen más cosas que sin duda aportan un alto grado de riqueza a su jugabilidad. 

Recuerda que si mueres te dirigirá directo a la pantalla de inicio


Espero te gusten los juegos de esta ocasión y puedas sacarle todo el jugo a estos increíbles juegos.



Publicar un Comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente